Hola pues nada como soy la niña de los accesorios para la bici (le compro accesorios de todo jejejeunky) pues me encapriché del wicler que vi en una pagina de internet y pues estaba carillo a unos 119 + gastos de envio:comor y luego investigando investigando resulta que en este mes en el corte ingles estaba a 69 euritos solo asique me animé y lo compré y oye pues no esta nada mal...:aplauso4:aplauso4 os cuento las funciones que tiene Es reproductor de Mp3 Radio Manos libres si tienes alguna llamada mientras vas en bici para no pararte Luz delantera (lleva 3 leds ) bocina asique en un aparato llevas 5 ...
Rosita, ¿hay fotos de tu bici? Eso debe de parecer el vehiculo de fin de semana para Michael Knight xD
jajajaja ya te digo.... ayer cuando venia entre los pedales que lucen y demás aparatejos voy a lo Kig "Michael, Michael" jajajajajaja... pero es que me encanta cada cosilla que veo chula en internet para bicis... la verdad que el wicler anima mucho porque vas oyendo música y como que motiva, además que oyes los coches y no es peligroso como ir con los cascos de música.. Tengo que hacer fotos pa que las veais y os partais de la risa...
si te digo la verdad la gente no me mira siquiera (tampoco es que lo lleve a mil decivelios jajajajaja) ...yo creo que estan tan acostumbrados a gente que lleva los moviles con música en la calle que no se extrañan...y ni se fijan Además es que me da igual, asi por lo menos voy entretenida y no distraida con los cascos Hay tantas personas dando el cante con cosas peores que francamente me da igual que me miren (ya por ser chica en bici y con ropa de vestir te miran "raro" con que al menos que miren con razón no?)