Lo primero, buenas a todos:, que soy nuevo por este foro.Por fin he decidido comprarme una bicicleta para empezar. He salido unas cuantas veces con una bicicleta que tenía por casa(del carreful) que colgué hace mas de 10 años,hasta que que a cascao definitivamente.No me compré una nueva antes porque quería saber si realmente me iba a coger a salir en bici otra vez. Me he comprado esta en chainreaction por 240 en casa,que os parece el precio??,tenia duda entre la orbea tuareg,la bh over y esta,pero esta me gustaba mas esteticamente y aparte esta poco vista. Espero vuestras opinones. Saludos. BeOne Aspire 2.0 Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
te salio por un precio muy bueno ahora solo queda disfrutarla y con el tiempo ir mejorandola !que la disfrutes¡ ah¡¡¡ feliz regreso al vici de la bike
Está bastante bien aunque no se que tal van las BeOne. Yo tuve la Orbea Tuareg y siempre me funcionó sin problemas. Y eso que a veces le exigía bastante mas de lo que se supone que era capaz de soportar.
Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que la orbea tuareg esta muy bien,pero me apetecía probar algo distinto.
Por ese precio, no se puede pedir más, como dicen por ahí , enganchate, y ya te plantearás mejorarla o comprar otra. Disfrutalá
Hola, yo seguire los pasos de enyiel75! Me comprare la misma. Es mi primer mensaje y me quiero iniciar en este mundillo... Muchas gracias por publicarlo aqui i dar la oportunidad de conocer la oferta a los demas!! Y si todos decis que esta tan bien...