hola esta es mi bici , ktm race lc carbono los componentes som: cuatro ktm horquilla rock shok reba bielas xt, desviador slx, cambios xt , pedales bran broder ruedas ,aros ztr olimpic , bujes progres , radios sapin . manillar msc carbono, potencia kcnc, frenos formula oro potencia ritchey,sillin racex gel cassete slx , cubiertas specialized creo que no se ovida nada , no hay fotos porque soy nuevo en el foro y aun no se meter las fotos, saludos
tiene buena pinta, si ha sido buena compra o no depende en gran madida de lo que as pagado por ella, pero tiene pinta de estar bien. Saludos y henorabuena por tu nueva adquisicion!
Hombree! tiene buenos componentes, pero si nos pones unas fotos mejor que mejor, porque asi sin mas .......:sofa
Buena pinta por los componentes que pones,lo unico que sin foto como dicen no vale. Opcion,si no sabes poner fotos,buscala en internet,capias el enlace de la pagina,y la pegas, en el texto que escribes en el foro. No se si me explico bien.
me he gastado unos 2400 euros ma o menos, soy nuevo en el foro y aun no se como se ponen las fotos, ya las colgare
Pues un bicicletón, las KTM son chulas, los componentes son buenos y siendo carbono pues será ya una muy buena bici.
Muy bbuena, no hace falta ni mirarla pa saber que es una buena makina, que envidia que tengo que mi burrika no tiene tantas cosas. Disfrutala a tope
hola maquinas,falta la fotito pero lo que presentas es una buena buena maquina , ahora a subir subir subir y luego la recompensa bajar bajar....