Me he decidido a bajar de peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blastor, 24 Ene 2009.

1. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Ya es hora de quitarse esos kilos de más. Así que el lunes empiezo la nueva vida.
    Tengo la tension 11-6,5 y es algo alta para mi que tengo 21 años. La verdad que como mucho fuera de casa, pizzas, amburguesas...es lo que tiene una vida social agetreada...
    El caso es que ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, así que me conformaré con rodillo.
    Es efectivo para quemar grasa?Aunque no coja mucha forma, me imagino que podré mantener una cadencia alta de pedaleo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo ahora que llevo tiempo sin montar en bici no?

Probaré a ver que tal la rodilla que tenía molestias, a ver si ha mejorado.
    Que me recomendas, empezar por 20 minutillos diarios?

Gracias

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    El sobrepeso hoy en día tienen mucho que ver con nuestros hábitos y estilos de vida. Tengo un tío ya mayor, más de 65 años que toda su vida ha sido ajetreadísima, nunca ha comido en casa por temas de trabajo y creo que nunca comió ni hamburguesas ni pizzas...y eso que ya existían. Conclusión, no tiene nada que ver que lleves una vida movida para que tengas que basar todo tu alimentación en hamburguesas y pizzas, otro cosa muy diferente que eso te sea más cómodo. Yo creo que con que intenteras cambiar de hábitos alimenticios, e igual eso es más sacrificado que practicar deporte, ya te estarias quitando un montón de kilos. Si a eso le sumas una rutina de ejercicio semanal y eres capaz de mantener esa rutina, alimentación/ejercicio, en el tiempo, hasta que se convierta en un nuevo de estilo de vida, tendras ganado mucho.

Quizás no haya respondido concretamente a lo que preguntas pero esa es mi opinión.

Saludos!

3. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, más o menos si. La verdad es que es lo que se debería hacer...como mucho fuera de casa pero podría comer bien o llevarme mi comida de casa...y no salir todos los fines de semana una media de 2 días a cenar fuera de casa...
    Es más de hábitos...
    Mi problema, sin ser nada grave es igual que con el tabaco. Me encanta fumar y comer, disfruto con ellos, con los sabores y tal...Además, cuando tengo algún extress, me da por fumar y comer, cuando me disgusto por algo igual, en lugar de comer bien, me voy a comer fuera comida basura...si lograra cambiar eso tendría media guerra ganada...

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Media no, la tendrías ganada entera. Uff!! por lo que cuentas no es fácil, sobre todo dar ese primer paso, romper con algo que arrastras desde tiempo, pero 21 años !! jolin!! el momento ideal para tratar de dar un giro. Repito, no es fácil pero trata de empezar con pequeños cambios, marcarte metas asequibles, hoy un peldaño mañana otro y así. Creo que el deporte es una buenisima excusa para ganar en calidad de vida y la herramienta idonea para romper con algunos malos hábitos. Empieza por ahí.

Saludos!

5. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo.gracias!empezaré poco a poco...
    empezaré por solo comer fuera de casa comida basura 1 dia a la semana...eso combinado con un poco de ejercicio diario...
    aparte no comer entre horas...lo del pan y dieta lo dejo para cuando esté acostumbrado a lo anterior..
    muchas gracias

6. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dime que profesional sanitario te ha dicho que esa tensión arterial es alta para un chaval de 21 años que lo denuncio ahora mismo.
    Tienes una TA perfectamente normal es más , es casi la tensión perfecta que dicen los libros de 120/60.
    Otra cosa es que la gente muy jóven suela tener la tensión baja (muy frecuente en chicas). Pero por lo de la tensión no te preocupes que esta bien.

7. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Que cosa mas curiosa asumimos comer fuera de casa con comer comida basura y yo no estoy del todo de acuerdo. Sin ir mas lejos ayer mismo me toco comer fuera y comi exactamente igual que en casa. Verduras de primero, carne de segundo y un yogur de postre.

Resumiendo que si un@ quiere puede comer sano. Los menus son muy variados y ahi que saber elegir. Tener claro los conceptos básicos de la alimentación saludable, el secreto esta en el saber pedir, eso si, cuidadin con lo que elegir de postre.

En cuestión económico un menu diario te sale parejo a un menu comida rapido un eurillo para arriba o para abajo segun se pida el menu rapido o basura o menos saludable, como queramos llamarlo.

Saludos

8. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tio y dices que esa tensión es alta????? Tienes la tensión cojonuda...
    Un saludo..

9. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me lo dijo mi madre...ahora lo entiendo, a mi no me parecía alta pero como ella es la enfermera...mi ermana tenia 9 y algo y claro lo diría porque ella también quiere que adelgace...
    bueno...aunque tenga la tensión bien quiero adelgazar y comenzare con comer bien, fuera o dentro de casa..al principio dejare la comida basura para 1 día a la semana...

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la tensión de P M incluso un pelin baja a no ser que te equivoques con los valores., pero tranqui que eso es un seguro de vida.
    Haber si te vas a tener que hacer transfusiones de Coca Cola
    La comida basura la puedes comer en casa y cocina sana y economica fuera de ella.

11. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la tension 11-6,5 y es algo alta para mi que tengo 21 años.

Einnnnnn, no entiendo si eso es tension alta lo mio que es? tengo 33 tacos y me tomo 2 pastis para la tension porque la tengo a 14,5/10 macho si estan de pu madre haz ejercicio, no comas burgers pizzas y demas, y sobre todo deja las bebidas con gas y en un mes fliparas, mucha suerte compañero.
    Saludos.

Compartir esta página