pues eso no hay ningun tutorial para novatos o post dodne indique los pasos para empezar a usar mapas de caminos en este gps¿? estoy totalmente perdido en estos temas mi interes es ir por caminos y planificar rutas antes de salir con el sigpac y no tengo ni idea mi intencion es oir de un pueblo a otro via caminos. con el sigpac y el garmin se peude ahcer esto? indicarme todo lo que sepais que toy pez muchas gracias saludos
http://www.foromtb.com/f53/normas-seccion-gps-lee-antes-de-postear-355036.html leete el manual de iogrea y SOBRE TODO TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES FAQ. lo tienes todo muy muy contestado. no te enfades
El mejor consejo es el que te han dado...leer los mensajes. Pero para atajar: Instala el Mapsource Bajate el Topohispania (es el mapa de toda España). Dibuja con el Mapsource un track (camino) que quieras hacer y envialo al GPS Pruebalo con la bici. Y ahora vete complicandote la vida: Compegps, Mapas Iogrea, Relieves, etc...etc....envia los mapas al gps,....
y un consejo fundamental: cada vez que hagas un recorrido ACTIVA el track log para que te lo grabe y DESACTIVALO al acabar. Vuélcalo al PC desde el mapsource, guárdalo con un nombre, bórralo del gps para que no se te mezcle con otros Y PON A CERO TODOS LOS DATOS EN LA PANTALLA de datos, especialmente el TRACK LOG. Si sigues estos pasos le pillarás el trankillo enseguida.