Llevo ya tiempo dandole vueltas, para cambiar mi Yeti ASX que ya tengo en venta y con varos novios. Lo que no tenia muy claro es cual iba a ser la sustituta y he pasado por muchas, Comencal 666, Giant reing , la canondale Moto que probe y la ultima que he probado y me llamo la atencion fue la spice, esta ultima iba a ser la elegida con un Dhx5 air detras, pero... He visto la definitiva Yeti Seven en el solo bici de este mes y me ha vuelto ha enamorar, le han cambiado el basculante por completo, muy parecido al de la antigua axs pero mas tocho y le han puesto un brazo mas por detras y le han reforzado las punteras con aluminio, sigue sin su baina, le han suavizado la chepa de la pipa apenas es apreciable ahora y le han suavizado la V tan fea que le habian echo en el tubo horizontal. Resultado un pepinazo impresionante y el cuadro pesa 3`300 K, sacando 180 mm de recorrido:corazon El cuadro sale a la venta a finales de Junio, principos de julio en America, tengo un contacto comercial alli que me lo puede mandar. El cuadro vale 1900Dolares, al cambio saldra mas barato. Estare un par de meses o asi sin bici, hasta que saque pasta para montarlo, peroo va a merecer la pena la espera:babas P.D: Que pena que no haya horquillas de 170mm ligeras, aunque manitou para el 2009 dice que van a sacar una ligerita. La yeti en la foto va montada con la Fox de 160mm del 2009
PUes no he visto la ultima version, pero vamos por lo que dices proemte, auqnue a mi la verdad la falta de la vaian no me gusta...no se si por ignorancia de que pueda funcionar ( imagino que estara mas que calculado ) o por estetica. lo que no haria es vender la bici sin tener la otra ya, porque en este sector de las bicis quien dice finales de junio dice octubre...no sera la primera vez, y si 2 meses ya es estar sin bici...pues 5 ni te cuento.
Hay un tipo en mtbr que dice que pdieron probar una en una visita a la fábrica, 14,4kg, un poco "cerda" subiendo y un avión bajando. http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=419875
Gracias por subir las fotos SaS, yo no las encontraba. No me preocupa lo de la vaina, los ingenieros de yeti no han parado de trabajar hasta conseguir eliminar todas las flexiones laterales que tenia la bici y no han dudado en rediseñar todo el bascualte y meterle refuerzos por todos los lados.
Hombre la verdad es que esteticamente si que la han mejorado bastante. Lo que veo es mucha fibra de carbono, de ahi el peso claro...pero el dado es con amortiguador o sin el??? Por cierto sas, si lo del a vaina es para que no golpee la cadena...como no se quite el shimano de detras nunca lo conseguira aunque le quiten tb el tirante!!!:malaleche
El mio es un shadow pero que ni shadow ni sunn, los hsimano se sigen moviendo un *****!!! Menudo pedazo de mojón que son!!!
Por cierto es raro ver a los Yankies usar maxxis,no?? Pq yo la mayoria de bicis que veo en mtbr llevan Kenda....De hecho creo que ahi son lideres, y todos los años sale como la mejor cubierta la nevegal.
pues desde luego fama la nevegal la tiene, igual que la high roller. Lo que pasan es que barren para casa.
Kuña......Pedazo de pepìno que te quieres ajenciar ehhhhhhhhh Muy Wappa,tiene buena pinta si señor. Yo todavía sigo esperando mi SPICY..... Saludos
según entiendo, él no la probo (pero uno del grupo sí).... fue un "ride de almuerzo" con los tíos de Yeti y uno de ellos iba en la seven que manera!
Saw the Seven in action. Live and direct! Was in golden the other day checking out the Yeti factory and the whole product line. After some talking and schtuff we rode out for a ride to Apex. One of the guys in the group was allowed to ride the latest version of the "7". I looked to pedal quite well with the Dhx-a, but did show a little bob. When headed uphill I heard the rider say, and I quote " it's a bit of a PIG". That said it still rolled over uphill obsticals and tractored up slowly but surely. Perhaps the rp23 would be a better shock for trail duty and would make it a bit more efficient. When the trail headed down, that bike just flew. One moent the "7" was there and the next all the was is a trail of dust. The '7" was in its realm. It erased every obstical in its way and seemed to make good work of the corners as well. We should be seeing the first run of them within a couple of months and I'm stoked. Probably gonna have to add one of these to the quiver. One last note. The pics on the site and the internet do NOT do the bike any justice. It looks totally *****in. For those of you worried about the strength of the carbon, FEAR NOT, it's wicked stout. The back end is BEEFY!! Weight of the bike was a claimed 31.5 #'s. Que puntillosico me has salido Crisillo (pareces yo)
Por que me he pillado la Bullit del 2008 que si no me cojia esta YETI SEVEN!!!!!! Para mi es preciosa, un poco cara la verdad, pero es una YETI que pocos podran tener. Por horquilla ligera la FOX 36, 3.2kg si no recuerdo mal, eso si, "solo" 160mm. Suerte si te la pillas.