me he enamorado de un cuadro chino!!! opinion!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raulsm81, 20 Oct 2014.

1. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos señores he visto un cuadro de carbono que se me ha caido todo, mi idea es ir mejorando poco a poco mi bici, de mecánica no estoy puesto, quiero comprar el cuadro y llevarlo a un profesional para que me haga el cambio, pero lo que no me quiero encontrar cuando llegue el momento es que digan.... que si los cambios no valen.... que si esto no encaja.... etc etc, solo os pido un vistazo a ver si es factible, os pongo el cuadro y el link de mi bici ok?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano.

no me deja subir enlaces añadir como lo pongo abajo graciasss

el cuadro:
    en aliexpress buscar
    mendiz mx1 27.5er

mi bici:
    poner tres w .haibike.de/produkte_detail_en,,16711,detail.html

***** que trabajo para poner los enlaces!! perdonad el trabajo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    no salen las fotos ni los link.

3. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    el cuadro:
    en aliexpress buscar
    mendiz mx1 27.5er

mi bici:
    poner tres w .haibike.de/produkte_detail_en,,16711,detail.html

***** que trabajo para poner los enlaces!! perdonad el trabajo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    ok es normal tienes que tener un minimo de privilegios para poder ponerlos.

5. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    ya eso lo se.
    saludos

6. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    quizas te valgan las ruedas....
    en tu bici no salen especificaciones a simple vista no te vale ni horquilla la tuya parece 1 1/8 la otra tapered, ni pedalier ,luego tija no sabria decirte a simple vista.

pero es a ojo eh!!!

7. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos que casi una bici nueva cambiar el cuadro :S

8. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el tapered hay adaptador

9. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Probablemente te valga casi todo: te valdrá la horquilla (con un adaptador que es poco más que una arandela), te valdrán las ruedas, los frenos, el cambio trasero, casi seguro el cambio delantero, los pulsadores de cambio, ya no estoy tan seguro sobre el pedalier que el tuyo parece ser octalink y el de la mendiz es un bb68, supongo que para cazoletas externas, y no se si se puede adaptar el uno a lo otro; posiblemente te valga la tija, pero seguro que te valen potencia, manillar, sillín..., etc. No te vale la dirección, pero parece ser que el nuevo cuadro viene con ella. Así que vale casi todo, y en todo caso lo que te falta para acabar de adaptarla no puede costar mucha pasta.

De todas formas no creas que vas a ganar gran cosa con ese cambio, en todo caso es una bonita manera de desperdiciar un cuadro como ese (ponerle los componentes de gama baja de tu bici a un cuadro de carbono es desperdiciar ese cuadro), así que seguramente más pronto que tarde acabarás cambiando prácticamente todos los componentes y gastándote un pastón.

10. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por la info, mi idea es ir mejorandola poco a poco, por lo demas, con la bici estoy super contento, deacuerdo que los componentes son basicos, pero por ejemplo , los frenos me frenan brutales, no entiendo para que mas, pq con un apreton se kedan las ruedas clavadas bajo cualquier circunstancia, los cambios son precisos, yo la bici la uso para ir al trabajo y salidas hago una cada 2 meses. Para mi gusto, quizas la note algo pesada cuando se suman los kilometros por eso de aligerarla. Y poco a poco a medida que lo demas falle voy cambiandolo a algo superior.
    lo que si tengo claro, no se si estais deacuerdo, es que le cambie el neumatico trasero y le puse uno con tacos pronunciados asi grandote, y estoy super arrepentido, es menos manejable, la noto mas lenta en carretera, .... no me ha gustado, los proximos, seran mas finos y con un taco muy justo. No se que opinais?
    gracias de nuevo

Compartir esta página