pues eso que me lo encontre en la calle,y no se que hacer con el, merece la pena montarme una singlesspid con el cuadro, se que es de acero pero no se la calidad y el año, o lo tiro al contenedor, que opinais
c3 Pertenecia a la gama baja de scott. Si es de tu talla puede servirte para hacerte una bonita SS. U otro experimento con gaseosa .
Jaajajjajaj poca solucion le veo, regalasela a alguien que no pueda permitirse una, es una buena accion xDDDD
Así de pronto con esas punteras si te montas una single no te hará falta tensor y eso es una cosa positiva que te ofrece el cuadro.
Exacto, busca el lado positivo, si puedes permitirtelo montala, y dale vida veras que gustazo montar en una bici que estaba deshauciada.
Si la puedes montar con retales adelante. Si tienes que comprar algo yo pasaría, porque la veo para ir a por el pan (pero sin clase jeje) y poco más.
A un auténtico biker nunca se le ocurriría tirar un cuadro, a no ser que estuviera totalmente partido. Puedes arreglarla un poco y entregarla a una ONG de confianza para que alguien pueda dar pedaladas en tu nombre alrededor del mundo.
petao con retales creo que si me la puedo montar, y lo de las punteras aque se refieren que no nesecita tensor, os referis si le pongo una rueda contrapedal? perdonad pero de esto no entiendo y mira que he visto spot de este tipo,tengo cosas en el trastero que podrian valer, el problema es que no tengo son unas bielas y plato que me valgay sobre la rueda tracera pues tengo una pero es de paseo, queria quitarle los piñones y ponerle uno, haber si me ayudais un poco gracias
Pues yo a ese cuadro, y componentes sueltos le veo un potencial tremendo para montar una single speed para la ciudad... pero tremendo...