hola nuevamente y siento por tanta pregunta , pero a quien mas le pregunto si no es a ustedes.bueno esto me lo encontre tirado en la calle, lo vi y me lo lleve a mi casa, lo desmonte ya que venia con un monton de piezas inservibles, y me quedo esto, mi pregunta es, merece la pena el cuadro? es de acero pero no se que tipo ni de que año, asi que no se que hacer con el, me ha rondado en la cabeza montarme una singlespid para la ciudad, que opinais,merece la pena hacerme una ss o lo tiro al contenedor
Menuda reliquia es de muy al principio de los 90's esas punteras horizontales la delatan. si te quieres entretener y mas o menos te vale la talla, si que la puedes hacer single, y sin tensor, que esas punteras ayudan: Sobra decir que tendrás que buscar para no gastar mucho. PD. los hay con una suerte...
Yo no me gastaba ni un euro, a no ser que te sobren, pero por 300 euros te puedes cmprar un cuador decente y motar una bici maja.
bueno tiempo tengo todo del mundo pero pasta...estoy mas tieso que un bacalao,no ahora mismo lo estoy montando con piezas que tengo sueltas ,ahora mismo me falta las bielas y el plato.
chuyas no lo pienso tirar jjejeeeee, ya empece con el montaje, estoy esperando a encontarme mas piezas en la calle para ir montandola , pero lo que he encontardo no vale ni un duro,haber si hay suerte