Si chavalada, como lo oís, iba yo ayer, tan tranquilo por la calle, cuando derrepente me fijo en un amasijo de hierros tirado junto a un poste (que conste que hace tiempo que miro mas las bicis por las calles que a las chicas ) cuando me acerco a analizar la inmundicia (color ******, en serio) me doy cuenta de que es un cuadro Batavus, antiguo, cual es mi sorpresa cuando miro las patillas y me encuentro que son horizontales, como en los de pista, además bien largas. Ahora mismo está junto a mi cama, esperando a recibir el tratamiento que requiere. :baile Como soy estudiante y pobre no tengo cámara de fotos, pero pediré una prestada para enseñaros mi hallazgo arqueológico.
***** tio, pos vaya suerte la tuya, felicidades!! Ahora le tendras que dar su merecido jejeje, a ver que tal te queda y sube fotos wapas cuando la termines eh, que no se te olvide. Un saludete
yo me encontre un cuadro de carretera la semana siguiente de romper el mio. Al final vamos a ir todos mirando por los containers.... Por cierto de eso hace ya unos años y ese cuadro sigue rodando, seguro que el tio que lo tiró ni se imaginaba que acabaria así...