Si, sé que suena raro, pero esta mañana me he encontrado por la zona de Cádiz un freno XT del 2012 colo plata con el cable del hidráulico arrancado. Si, yo también me he quedado así... :rolf Supongo :comor3 que alguien se ha dado un castañazo, ha arrancado el cable, y lo ha desmontado para no pringar más todo... y se le ha olvidado. Si lee esto, que se ponga en contacto conmigo diciéndome donde fue exactamente para comprobar que es suyo, y ya quedaremos.
Está como arrancado. Es extraño, si. Y no estaba en un sitio en el que pueda ser un accidente de tráfico, que fue lo primero que pensé.
Por cierto, que estaba empeñado en que era el izquierdo y era el derecho. Pero era él por que sabía exactamente donde lo había perdido. Me da a mi que este perdió lo dos... :rolf Iba a preguntarle como lo partió pero ha estado muy seco el muchacho. Casi parecía que me estaba haciendo un favor al recogerlo. Si, sé que me estás leyendo, pero es que es verdad. La próxima vez, una sonrisita y un "gracias" no estarían mal...
No le he preguntado, pero salí una vez con ellos y no era ninguno. Debe ser de Cádiz, por que fue decírselo, y en media hora estaba en la puerta de casa.