Me he equivocado de talla?

Tema en 'General' iniciado por marianofr1, 26 Ago 2010.

1. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora expongo una duda ultimamente ando supermosca con dolores en la zona dorsal y en el piramidal. En principio lo achacaba al curro pero tras cambiar de puesto y seguir igual me planteo que el problema es de la posicion de la bicicleta.
    Viendo excel que rulan por ahi lo que me da miedo es que al pillarme el cuadro me equivocara de talla y de ahi venga el problema. Mi cuadro es una 51 y yo mido 1,80 con 83,5 de medida de entrepierna.
    Segun la web es mi medida ideal pero segun los excel voy en sobremedida ya que todos me dan una talla 18,4 pulgadas o 46,7cm y ahora mismo monto en una 20" o 51 ademas con horquilla de 100 en vez de 120 aunque esto esta mas o menos equilibrado con una potencia con mas inclinacion y mas corta que la de casa.
    ¿como veis la cosa?

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Te va grande, la tuya como mucho 19, la 18,5 perfecta.

3. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo creo que tu talla es la 18

4. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peazo bicicletón de 20 no?..... jartá de yerro llevas..... fuera bromas... creo que es grandecilla como te dicen con un 18" estarias mejor aunque tuvieses que complementar sillin o potencia

5. dvsito

dvsito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido casi lo mismo (quizas 1cm mas de entrepierna) y tengo una 19" y tambien tengo dolores de espalda.. de hecho estoy en el fisio con una contractura bastante ******, pero lo mio es en la escapula.

Aunque no se si es por la bici, mas probablemente sea por culpa del maldito ordenador...
    Igual de mi bici era 17 o 19...

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Tú mismo te estás dando la respuesta pues debes tener una bici talla 18" y andas en una 20". Busca la manera de cambiar la de 20" por una de 18".

7. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo también mido 1,82 y llevo una 18" y me va perfecta. un saludo!

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    1.81 y 87 y ando en una 18.5" y perfect!!

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo mido 1,83 y 88 y al comprame la bici nueva pasaba de la 18 a la 20. Antes tenía una en talla 19, y estaba dudando si coger la más pequeña,pero le hice caso al tendero y me cogí la 20" y me va de maravilla. No se si será verdad, pero en mi caso la bici nueva es de 140 mm y según me comento en esta marca para estos recorridos, si estas entre dos tallas, como era mi caso, mejor irse por la más grande,supongo que por la geometria, no lo se.

De todas formas si quieres asegurarte, en la página de CANYON, tiene una aplicación muy sencilla en la que metiendo tus medidas te da la talla que te correspondería.

10. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que tu talla exacta es 18,5 ya que yo mido 1,81 y 85 de entrepierna y soy 19"

Última edición: 27 Ago 2010
  11. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    1,79 y llevo una 18". Como un guante.
    Cuando tengas dudas entre dos tallas siempre la pequeña, ya que la puedes adaptar posteriormente mejor a tu físico. Con una mas grande es mas dificil.
    Esto por norma general, aunque mejor siempre hacer caso al de la tienda como en el caso de angelu.

12. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que la he liado, el caso es que nunca he ido realmente comodo pero lo achacaba a mi estado fisico o al poco tiempo que dedicaba a la bici. Pero ultimamente cuanto mas la cojo peor ando de la espalda y asi no hay quien disfrute del mtb. tengo el cuadro en venta a ver si hay suerte.

Compartir esta página