Me he estrenado este fin de semana en el Club Mammoth

Tema en 'General' iniciado por Romasanta99, 20 Sep 2010.

1. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Pues queria compartir que este fin de semana ha sido mi primera salida al monte, ha sido con el club mammoth aqui en Madrid, quedamos en la Cabrera, fue una ruta de 27Km, a mi me encanto era la primera vez que me metia por esos sitios las bajadas con las piedras, subidas... no voy a negar qu elo pase un poco mal ya que bueno fisicamente me encontraba bastante bien pero tecnicamente pues voy muy flojo, pero bueno yo me lo pase bastante bien y creo que si tengo constancia pues puedo progresar.

Pues nada, eso es lo que queria contaros.

Saludos!

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues es una buena manera de echarse al monte con la seguridad de ir con gente preparada de los que poder aprender aspectos técnicos de los que dices que andas justito.

Yo nunca he salido en grupos así, para empezar porque lo de ir uniformados por el campo pues no me gusta, y por otro lado porque soy de los que dice que dos es compañía y tres multitud, pero si tu lo has pasado bien y sobre todo te permite meterte por sitios que tu solo quizá no te decidirías, pues fenomenal.

Un saludo.

3. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me aparecido una gran experiencia, sobre todo porque conoces sitios nuevos por los que yo solo no me atreveria a meterme, el guia daba muchos consejos... aparte que ir solo me parece muy arriesgado porque si te caes o algo....

Yo desde luego animo a la gente que este como yo a apuntarse a un club de este tipo.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he salido con unos cuantos de grupos pero por una cosa o por otra no acabo fijo en ningun sitio, depende de como estoy voy con unos con otros.......cada cosa tiene algo bueno, tu solo vas a tu bola, no esperas pinchazos de otros, pero yo hiendo con otros me esfuerzo mas, si el puede yo tambien.

5. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si eso es un poco coñazo, pero supongo que tambien tiene que gustar que te esperen si eres tu el que tienes el problema o la caida.

Compartir esta página