Me he fijado en esta bicha, sus 120mm me gustan. Pero que otras opciones tengo en 29er y 120mm por estos precios? 3199 euros, euro arriba euro abajo...
La verdad es que pensandolo mucho creeo que es mucho dinero para gastarme en una bicicleta. Quizás mejor me vendría una de estas dos. Specialized Epic FSR Comp 29 a 2599 o Camber FSR Comp 29 a 2499
La Epic creo que es mejor opción.Pero la verdad que cualquier cosa mas allá de 1000 es mucho dinero por una bici, así que ya puestos debes contar con el 10% que seguramente te hagan y ya se te queda por debajo de la frontera de los 3mil.
Para mi la Epic también. Como dice el compañero, más de 1.000€ ya es un pastón para una bici y un exceso, y te lo dice uno que lleva una de 5.000 €. Se nos ha ido ya la cabeza en este mundo... jaja! Si quieres andar y andar como un tiro, lo dicho, la Epic. Y es cómoda.
Una autentica all mountain que hara disfrutar a los que les gusta bajar y sorprendera lo bien que se defiende subiendo. Probe una y no la compre por que aun no estaban disponibles, al final me coji una epic comp con la que tambien estoy contentisimo, es un poquito menos bajadora pero el brain y la geometria 29er de la epic hace que sea mas agil.
JAJA, me ha hecho gracia la cuenta de la vieja. Pero no es así, el recorrido es 110 y punto, otra cosa serán las sensaciones. Ojo, que no digo que sea poco ni mucho, sino que no es así como lo piensas. Me parece buena bici, aunque no le veo grandes ventajas respecto a una Epic, más bien algún inconveniente.
Yo me quiero comprar una doble por 1000, que como habeis comentado es un precio mas que razonable, pero por ese dinero no me dan ni las llantas . ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ---------- ¿Alguna sugerencia?
Imagino que el inconveniente que ve el amigo forero respecto a una Epic es la falta del famoso BRAIN.
Hombre, que yo haya visto, por ese precio, una doble, creo que no. La Scott Spark Comp, creo que saldrá por unos 1.500e http://www.scott-sports.com/es_es/product/11256/61173/221702 . Supongo que alguna otra marca tendrá algo mas.
Para mí, la geometría de la Epic es más adecuada para una 29 "todo uso" que la de la Camber. Al fin y al cabo, la Camber ¿¿podemos considerarla "endurera" con 110?? No aporta mucho más recorrido, y es menos efectiva pedaleando. ¿Te compensa que sea algo mejor bajando? Ya valóralo tú el tipo de uso que pretendes, es sólo una opinión.
Si, yo pensaba algo parecido. Supongo que cada uno tendrá unas pretensiones diferentes en lo que busca. Creo que hay mucha gente que se fija mas en los recorridos, que en la geometria. También depende si buscas una bici cómoda para divertirte y hacer rutillas, o una XC para sacar el máximo rendimiento para competir. Solo era curiosidad por tu opinión, saludos.
Guapisima, creia que lo tenia claro lo de cambiar mi stumpy 26" por un epic comp, pero ahora me haces dudar....
La diferencia entre la Camber y la Epic, además, claro esta, del recorrido, esta en la geometría y en los componentes. La Epic tiene amortiguador, horquilla, ruedas y cubiertas más de rally y la Camber más AM. Son dos bicis con un concepto ligeramente diferente, no es que una sea peor o mejor, es que se adaptará mejor o peor al uso que le de cada uno. Saludos