Me he mudado a Marbella, necesito un poco de ayuda.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Miyami, Jan 15, 2013.

1. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Bueno, saludos a todos, he estado desconectado de esto por circunstancias de la vida y por esas mismas circunstancias me he mudado a Marbella.
    Necesito que me ayudeis a encontrar un buen sitio donde entrenar, para empezar por supuesto con una piscina donde poder nadar, Estoy en Calahonda asi que me da igual tirar para Marbella que para la Cala de Mijas, y un buen gymnasio, he estado invitado al O2 de plaza del mar, pero al final creo que no voy a seguir en este ultimo. Por ultimo alguna tienda recomendable de bicis y algunas salidas para ir con la bici. Gracias a todos.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Buenas,
    creo que en Marbella ahora mismo hay dos clubes, hay uno que es de una tienda de bicis y que tiene gente bastante buena, y luego creo que Jaime Vigaray ha creado un nuevo club, pero que es de amigos, no se si será abierto, se lo puedes preguntar que es un gran tipo.

3. jvigaray

jvigaray Miembro

Hola Miyami,
    En Marbella hay 4 clubes !
    Este año hemos creado un nuevo , Marbella Multisport.
    Como dice ker_kong, es un club de amigos , pero cualquiera es bienvenido (a diferencia de otros clubes...)

Piscina tienes en Marbella y en la zona de fuengirola tienes la de 50 de allí y la de 25 de Mijas Costa (Las Lagunas).
    Si decides fichar por un club de Marbella tendrás acceso gratuito a las instalaciones deportivas , piscina y pista de atletismo, (en un horario determinado) , y algunos clubes te exigirán una cuota mensual .
    El nuestro no tiene cuotas ....pero de momento tampoco nos permiten acceder a las instalaciones (?) :mad: , aunque esperamos solucionar este asunto pronto y así poder entrenar en igualdad de condiciones que el resto de clubes.

Si necesitas mas informacion me puedes enviar un mensaje a vigaray@gmail.com

Saludos,

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

4 clubes ya en Marbella?? vaya... yo no me lo pensaba, solo por poder salir en grupeta con Jaime y escuchar sus historietas, y aprender de él... me apuntaba a su club con los ojos cerrados!!!

5. inxs05

inxs05 Miembro

Jajaja que bueno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Share This Page