bueno,espero que os guste,lo ultimo que monto cuadro - ns suburban cierre-ns horquilla - marzocchi dj1 2007 direccion - agent!bikes potencia - brave 318 manillar - spank bitch stick puños - animal edwin tapones-hope tija - brave sillin - atomlab trailpimp plato -kcnc 34 bielas - reverse mission 170mm pedales - primo josh striker cubiertas-dmr moto rt 2.2 24" buje del-ns 20mm buje tras-atomlab gi 10mm aro del-dmr dv 24" aro tra - dmr backline 24" freno -shimano saint disco -shimano cadena- kmc aligerada a ver si sus gusta la bici
ufff menudo pepino si kon ruedas normales ia son super juguetonas ,, con las de 24'' ufff felicidades por tener tal bike dw
k toka moderator? esk si es por la mala letra kasi mejor si lo hazes tu k no tengo la eso..........no va en koña,eskribo muuuy mal,si es eso dime y ya lo meto al word ok?y si es otra cosa dime k ando perdio jaja,muxas gracias a todos los k os gusta pero una cosa,con 26 saltaba 80cm y oi kon el bunnymeter kasero k tenemos kasi 60 me costaba un webo
Chico, ¿que no tengas la ESO es razón para que pongas "k" en vez de "que"? Yo flipo... pues claro que es eso, ¿que iba a ser si, no? Normas, normas, normas ¿O tampoco sabes leer? Venga, no jodamos, osti... que no cuesta nada. Saludos.
jajaja ta pepinisima porqe no le pones las ruedas de 24 en ese cuadro?¿ esq no lo entiendo dices qe quiers partir el cuadro rapido para qe te den otro?¿ explica!
eeeei relaja el nervio tioooo,k no te pagan por estooooo, ya esta(kreo) si ai algo mas m dices ok? ya tengo las 24 puestas,pero kon el kuadro ns de geometria de 24 kedaria mejor,y pa venderlo tengo entre ojos un bonito cuadro de menos d 2 kilitos...........