hola,pos eso buena gente que he caido a la tentacion y me he enamorado de una flaca,orbea aqua ttg,,,agradeceria un monton a la gente me dijeran si he hecho buena compra o,,,,,me habian comentado que es dura pero fiable,bueno tengo una btt y muuuuuuchas veces hago carretera con ella por ello que me tire a la piscina,total que **** es el regalo de mi cumple:defiesta y me dieron a elegir,,,pues eso espero opiniones,gracias
pero sube una de la tuya jodio yo creo que es buena compra jejejeje al fin y al cabo hay cada hierro rodando por hay que no sabes como pueden andar todavia jeje yo llevaba uno y estaba contento asique con una de estas...
Anda, igual que a mi. A mi tambien me pica la curiosidad de eso de la carretera. A ver si gente comenta algo a ver que tal. Por cierto, la bici muy chula.
jajaja,chacho si es la primera vez que subo un archivo,,,,,no se ve o que??? la mia me la dan en una semana,,,,espero
yo pille una mendiz hace medio año, la utilizo entresemana para entrenar asi no casco tanto la gorda, ke los camios y ***** tubulares son caros de *******...............eso si, me mola ir x sitios con pocos coches...............
venga señores que la quiero solo pa entrenar,,,lo prometo,,,,jeje eso es lo que nos mantiene vivos señores la **** ilusion,,,cava liu ya me lo habias advertido,,,lo siento,,,quiero a mi gorda y ahora a mi flaca
por aqui te encuentras buenos sitios pa mandarle a las patas,,,,y pregunto,,,es cierto que castiga mas la carretera en cuestion fondo???
¡En hora buena! Te has comprado una flaca decentita. Y al lado oscuro nada, que la vas a disfrutar un montón!
Yo antes le daba también a la flaca, pero ahora, no sé si será la edad pero es que los coches me dan un miedo... Prefiero los caminos.
Hola a todos. Yo como tu también compré una flaca el pasado verano para entrenar un poco más. La verdad es que desde entonces voy casi más en carretera que en montaña, por una simple cuestión de tiempo. Con la flaca haces bastante más quilómetros en menos tiempo, y ahora con la niña en casa, la verdad no voy sobrado de tiempo para hacer nada. La flaca la uso mas entre semana y la BTT una vez entre semana y los domingos con los colegas que siempre salimos, que alguno no tiene flaca. Todo y eso la mayoria de compis con los que salgo ya tienen también flaca y algun domingo nos montamos unas rutas largas y guapas en carretera. Has hecho una compra cojonuda, yo también compré una Orbea Aqua, concretamente la 105CT, con grupo 105, cambio Ultegra y platos compact 50/34. No te vas a arrepentir, es muy buena compra, relación calidad precio perfecta y como complemento para entrenar vas sobrado. Disfrútala y cuidado, que la carretera no es lo mismo que la montaña y tienes que estar más al loro de todo lo que pasa a tu alrededor. Un saludo. Esta es la mia:
Enhorabuena, veras como no te arrepientes y además tendrás tiempo de disfrutar las dos, yo en su momento empecé con mi trotona y este verano me compre la flaca de segunda mano pero de un amigo muy cuidadoso y de fiar y desde que la tengo puedo decirte que é cogido mas fondo y ahora en el monte aguanto mucho mejor. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. A mí personalmente me gusta mas el monte, me da mas libertad en todos los sentidos.
JJAJAJAJAJAJ yo tambien decia lo mismo y a dia de hoy estoy compitiendo con la flaca jajajajaj, es un veneno, tambien compito en btt pero la flaca tiene algo que te envenena, y yo vengo del enduro
abstrakem la cabra siempre tira "pal" monte solo digo eso jajaja yo tuve flaca y la hecho de menos regrese al mtb me llama mas de momento jejeje