Buenas llevaba una semana doliendome la rodilla izquierda, y esta tarde he ido al medico. Os cuento un poco. Me ha dicho que tengo un principio de tendinitis en el rotuliano lateral(creo haber entendido) es el tendon que esta en la cara interior(la que mira hacia la entrepierna) de la rodilla por la parte de arriba. Me ha dicho que es por pasarme con el ejercicio y que se podia deber tambien a llevar hacia dentro las rodillas(como si quisiera tocar el cuadro con ellas). La verdad es que ahora que lo pienso a veces me he dado con ellas en el cuadro por juntarlas mucho. Voy encalado y una de mis preguntas es que si hay alguna forma de fijar mejor el pie y evitar que pueda mover las rodillas hacia dentro asi como evitar la olgura de los pedales automaticos. Alguin mas ha tenido esta lesion? Basicamente me ha recomendado reposo y estirar mejor y tal...xd
***** una visita al medico y ya sabes lo que tienes, yo llevo 2 meses de pruebas y fisios y cada dia estoy mas flojo por no poder montar en bici.
El tendón rotuliano va desde la parte inferior de la rótula hasta la cabeza de la tíbia, lo que te habrá dicho el médico será el ligamento interno.
Pues ahora me haceis dudar, no me he enterado muy bien del nombre del Tendon porque era algo raro :S. Es un tendon que pasa por la parte superior de la rotula(creo) y por la parte interior de la rodilla. Aunque lo que me ha quedado claro es: reposo, de momento no es nada muy grave y que he tenido suerte de no forzar aun masxd