Ante todo me presento, soy Fedacus, soy nuevo en el foro y nuevo en éste mundillo, me he pasado 15 años con una GT talera, una auténtica reliquia, y la verdad es q ha aguantado todo tipo de inclemencias climáticas, y varias batallas antaño, eso sí no me puedo quejar, ahí sigue vivita y coleando. Ahora me he comprado una cube acid 2009 Haciendo una comparativa de precios, creo que en chain reaction, me han dado el mejor precio, detallo: Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometry Size - 14", 16", 18", 20", 22" Colour - Black/Grey or White Candy Blue Forks - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc Headset - FSA No.10 semi-integriert Stem - FSA OS190 Handlebars - FSA XC300 Lowriser Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow Front Derailleur - Shimano Deore Gear shifter - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed Brakes - Stroker Ryde hydr. (180/160mm) Crank set - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed Chain - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 Shimano Disc M525 Tyre - Schwalbe Smart Sam 2.1 Pedal - Fasten Alu Seat - Scape Active 5 Seat post - Scape Light 31.6mm Weight ca 1900 g* Frame weight: ca 12,7kg me ha salido por 630 pavetes, a lo q he de sumar, gastos de envío Ahora bien mi pregunta; eso de Pedal-fasten Alu, q he visto q muchas cube los traen_ supongo que serán genéricos, de lo más baratito, pero lo que si quiero saber es si son automáticos, o bien son simplemente el sistema para montarle cualquier tipo de pedal o.... alguien sabe???
SE me olvidaba, la estoy esperando, ya que la he pedido por internet y me llegará en breve, por eso pregunto, si no ya habría resuelto mi duda
Siento decirtelo, pero has comprado una Cube en el extranjero pudiendola comprar al mismo precio en españa. Donde: en Extrems.es Tu mismo.
haztelo mirar por que extrems no tiene ni el 1% de material que chain y con respecto a las cube de precio ya ni hablamos, por supuesto muchisimo mas baratas en chain. Un 10 para chain.
Ante todo decirte que es una bici excelente. Así que felicidades por la compra. En cuanto tenga un poco de pasta... Esos alemanes saben lo que hacen y el acabado de la máquina es una pasada. Yo estoy enamoradits de esa y de una de las dobles de Cube, la de 125 mm de recorrido. Respecto a lo del precio yo he conseguido el mismo que el que me pasaban de fuera de España, per cada uno compra donde le parece. Aún no me he decidido por que ando chungo de pasta, pero en Extrems me han ofrecido el mismo precio que en Chain y, creo que si me decido me la compro en Extrems. En su web, la de Extrems, no figura el precio pero si pides presupuesto por mail, 679 €, puesta en casa. No se, a mi me da tranquilidad pensar que son una tienda española y, encima al mismo precio. Mi duda, pasta aparte, es si en lugar de la Acid de pido una Cube LTD comp, que se me queda en 770 €, portes incluidos. ¿Qué os parece? Alguien puede hablarme de la LTD?
Hola, me interesa el tema, yo estoy esperando a que tengan stock para decidirme entre la Cube Acid o LTD Race. La bicicleta te llega desmontada a casa, no? Si no es molestia ya me dirás si vale la pena comprarla en chain. Un saludo
Hola. Como es lógico la puedes comprar donde quieras (faltarría más). Nosotros tenemos stock tanto de Acid, como de LTD. No mucho, pero alo queda. De precio, igual que en Chain y servidas desde España, con factura y garantía.Extrems.es
Qué tal es la horquilla que trae de 80mm? Ahora casi todas las horquillas creo que son de 100mm. Hay mucha diferencia?
Yo voy a dar mi opinion, quiero darle desde aqui un 10 a Extrems al menos en atencion, y los precios la mayoria de las veces terminan siendo sino igual si mas baratos que desde el extranjero. Pero nos quedamos con que aqui nos dan el precio puesto en casa y alli el precio con los portes aparte. Ademas, en caso de cualquier problema siempre es mejor tener el contacto a mano... Por mi parte con EXTREMS un 10 y que conste que no he comprado nada, pero los precios que he visto son competitivos al maximo y la atencion tambien. Al CESAR lo que es del CESAR... P.D. Solo existen 10 tipos de personas, los que conocen los numeros binarios y los que no.
En cuanto a chain, deciros que ha sido una de cal y otra de arena, me explico; La he recibido en menos de una semana, montada, pero con el manillar dado la vuelta y suelto, la rueda delantera aparte, y el sillín y la tija fuera...supongo que como todas las bicis que se compran por internet. El caso es que pagué los portes caros, porque me iba de semana santa y quería estrenarla en mi viaje, tardaron un poquito más de lo normal porque me pilló un finde por medio, y gracias a eso me rebajaron el precio de los portes a la mitad, si a eso le sumas que justo me la pillé a buen precio ( antes de que la subieran) en total han sido 675 .( en casa) Me hubiese encantado haberla comprado en un sitio español, pero los precios que ví en las webs españolas ( no visité muchas) no eran mejores, ni la tenían en stock. En cuanto a la bici, ha sido un antes y un después en mi vida, me parece un makinón, los de cube saben lo que hacen, lo único que cambiaré cuando tenga más pasta, si acaso es la horquilla, pero vamos que para ser mi 1ª suspensión, estoy encantado. Me está viciando y animando a rodar mucho. En breve colgaré fotos, un saludo a todos!!! Fedacus
Hola, yo estoy interesado en la Cube Acid. Por cuanto la teneis? Yo vivo en Madrid, tendria que comprarla en tienda directamente llegado el caso?
Pues yo pregunte en Extrems, ya que por aqui habia hablado con alguien de la tienda sobre una giant y me dijeron que no enviaban, que habia que pasar a recogerla por tienda y de la cube no me dieron ni precio. Simplemente que me pasara por la tienda. Asi que me la pillé en el extranjero. La unica pega que me tardó 20 dias pero yo voy parriba y pabajo con ella unky
A quien interese cube, que le de un vistazo a este hilo, yo he comprado alli una LTD Comp y de momento muy bien http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html Salu2