Ante todo me presento, soy Fedacus, soy nuevo en el foro y nuevo en éste mundillo, me he pasado 15 años con una GT talera, una auténtica reliquia, y la verdad es q ha aguantado todo tipo de inclemencias climáticas, y varias batallas antaño, eso sí no me puedo quejar, ahí sigue vivita y coleando. Ahora me he comprado una cube acid 2009 Haciendo una comparativa de precios, creo que en chain reaction, me han dado el mejor precio, detallo: Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometry Size - 14", 16", 18", 20", 22" Colour - Black/Grey or White Candy Blue Forks - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc Headset - FSA No.10 semi-integriert Stem - FSA OS190 Handlebars - FSA XC300 Lowriser Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow Front Derailleur - Shimano Deore Gear shifter - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed Brakes - Stroker Ryde hydr. (180/160mm) Crank set - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed Chain - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 Shimano Disc M525 Tyre - Schwalbe Smart Sam 2.1 Pedal - Fasten Alu Seat - Scape Active 5 Seat post - Scape Light 31.6mm Weight ca 1900 g* Frame weight: ca 12,7kg me ha salido por 630 pavetes, a lo q he de sumar, gastos de envío Ahora bien mi pregunta; eso de Pedal-fasten Alu, q he visto q muchas cube los traen_ supongo que serán genéricos, de lo más baratito, pero lo que si quiero saber es si son automáticos, o bien son simplemente el sistema para montarle cualquier tipo de pedal o.... alguien sabe???
SE me olvidaba, la estoy esperando, ya que la he pedido por internet y me llegará en breve, por eso pregunto, si no ya habría resuelto mi duda
Siento decirtelo, pero has comprado una Cube en el extranjero pudiendola comprar al mismo precio en españa. Donde: en Extrems.es Tu mismo.
haztelo mirar por que extrems no tiene ni el 1% de material que chain y con respecto a las cube de precio ya ni hablamos, por supuesto muchisimo mas baratas en chain. Un 10 para chain.