Jajajajaj , pues eso , me he pillado la khe caesar , de 1 mano , es decir , nueva por 289 , era una subasta y tuve suerte Fotos solo falta ponerle el freno , que me empeñé en quitarselo y lo quite y ahora hay que ponerlo de nuevo T.T
La pille por ebay un tio que tiene una tienda puso una subasta XD Silence , lo sé pero esque hice la foto cuando el manillar estaba asi ajaj , pero ya esta bien puesto chaval , el sillin es diminutooooi xD
jooooder que suerte jajajaja porque no pruebas a ir sin frenos? cuando te acostumbras no los hechas de menos para nada
Sip, es cierto, esta cara por 460 eurs y sobre todo sin llevar nada sellado ya que por 399 eurs hay bicis con bielas y ruedas selladas que son mas baratas y mejores
Claro, la de EBay... Pero no pujé porque ya había comprado otra bici dos semanas antes y no era plan :lol: http://cgi.ebay.es/BICI-BMX-KHE-CAE..._186?hash=item20ac87924f&_trksid=p3286.c0.m14
Mi bici la compré por Ebay... 200€ de ahorro respecto a tienda fisica española. Solo hay que saber buscar :limpiadi: P.D. Obviamente, nueva y embalada.