Me he pillado un sate 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por C.Fresneda, 24 May 2011.

1. C.Fresneda

C.Fresneda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo por aki, me he pillado una orbea sate 2011 por 450 €, el precio creo que no esta mal, pero a lo que voy es que yo la voy a usar una o dos veces por semana y sin pasarme mucho, que os parece?

2. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien, aunque me parecen un poco repetitivas las sate, demasiada gente tiene una. en cuanto a componentes biene bien montada, y, para el uso que le vas a dar te biene pal pelo. pero lo dicho, un amigo mio y la novia de mi hermano tienen esa misma bici, y no paro de ver ese modelo por la calle.
    salu2

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo mucho qué deseas que te digamos xD.

Lo único que te puedo decir es bienvenido al foro por ser nuevo y que disfrutes de la Sate!

4. C.Fresneda

C.Fresneda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo de que hay muchas eso no me preocupa en mi pueblo somos 1300 personas y a esto de la bici tampoco le pegan mucho, asi que no me cruzare con muchas iguales. La he pillado porque el de la tienda me hablo muy bien de ella, me dijo que si le queria meter mas caña tambien me aguantaria sin problemas.

5. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena compra para lo que vas a hacer,pero como te empiezes a picar y le metas mucha caña se te quedara algo corta

6. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que la disfrutes y bienveniddo al foro

Compartir esta página