Pues eso imaginemos que llega un mes tu jefe/a del currelo y te dice que como te has portado muy bien te regala 1000 euros para que te compres lo que quieras (solo cosas para la bici), bueno la pregunta es: ¿que comprarias con esa pasta que viene de **** madre?. Como se decia en aquel famoso programa "El precio justo" es SIN PASARSE. Luego pongo yo lo que me pillaria que tengo que ir haciendo la cuenta. Un saludo pa la peña. Adios.
mejor pon q me toca en la lotto, porque no me imagino a mi mujer sacando mil € de mi cuenta para luego darmelos
la verdad es que como andan ahora los precios con mil euros no da para mucho pero yo creo que me iria a por unas ruedas full carbon
la verdad es que como andan ahora los precios con mil euros no da para mucho pero yo creo que me iria a por unas ruedas full carbon
Jejeje ruedas durace de perfil para cubierta, yo creo que andan por ahi, asi que las sacaria por 900 o asi, que remedio, me toca ahorrar por que si espero que me den eso en el trabajo voy apañado, salu2 Pd: Si estas mas caras esas ruedas me cago en todo jajaja
Unas buenas fulcrum racing 1 o zero me pillaba y si me da para las shamal,estas ultimas por estetica aplastante.La verdad es que no da para mucho como dicen por ahi arriba.Un saludo
lo cierto es que al final,te cojas lo que te cojas,seguro que te toca poner pasta,je je,la tipica frase de "por u poco maaaaass"
Creo que este año hay para cubierta; un momento y lo miro.................................................aqui esta "Juego de ruedas 7850 C50 Carbono, para Tubular y para Cubierta. Perfil de la rueda 50 mm. Las ruedas para cubierta tienen pista de frenado de aluminio. Para cassette Shimano 10 V unicamente. Nucleo para el cassette de titanio. 16 radios rueda delantera, 20 radios rueda trasera"; pagina aqui - - - > http://www.galaxycles.com/Ruedas Shimano.html ver al final de pagina; salu2
Creo que este año hay para cubierta; un momento y lo miro.................................................aqui esta "Juego de ruedas 7850 C50 Carbono, para Tubular y para Cubierta. Perfil de la rueda 50 mm. Las ruedas para cubierta tienen pista de frenado de aluminio. Para cassette Shimano 10 V unicamente. Nucleo para el cassette de titanio. 16 radios rueda delantera, 20 radios rueda trasera"; pagina aqui - - - > http://www.galaxycles.com/Ruedas Shimano.html ver al final de pagina; salu2 Pd: el precio se me sale, creia haber visto 1099 y que va, 1699 de nada, bueno descartadas jajaaj
lo tengo clarisimo, vendo mi scalpel de alu y me adjudico la nueva de carbono (pero solo cuadro eee que mis componentes me tiran y mucho), es seguro que el precio justo mas acertado, porque hice cuentas y me salian a desenbolsar 1000. Que he ganado?¿
Con esa pasta me compro un cuadro doble y le monto todos los componente de la rigida, bueno intentaria que me sobrase algo para mejorar alguna pieza... El cuadro rigido lo guardaria, para ir montandola poco a poco jeje PD: por el titulo me creia que era verdad que te habian dado los 1000 euros... jajaj me voy pa la feria de sevilla yaaaaaaaaa!! que no llueve!!
Pues yo lo tendría claro, unas bielas FSA K-Force Light y unos frenos FRM Ti, entre las 2 cosas suman unos 900 € y con lo que sobra unas zapatas Corima. Pero eso es pq las ruedas de perfil de carbono ya las llevo puestas Saludosss
Pajaro, yo aprovecharía y cambiaría el cuadro antes que el raspon de la vaina trasera te de un sustillo. que suerte tienes tio, nos vemos en Marbella.
Pues yo los daría de señal para pillarme unas ruedas full carbon de perfil, ya que con mil euros no me da para comprarme las que me gustan :mrgreen: Y es que de material voy servido .... de momento :mrgreen:
pues casi que la llevaba por ahi, un SPA o balneario. despues de todos los entreno que te metes y que se lo quitas a ella de disfrutar de su compañia.... aunque unas ruedakas de full carbono.... de perfil o no pero.... puff....