http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25829 Pesa 40 gramos, para válvula fina y es capaz de dar 144 psi de presión (de sobra para una bici de montaña) ¿Alguien tiene referencias de qué tal funciona? Es que me he puesto bruto al ver esto, teniendo en cuenta que la bomba que llevo en la bici durante las carreras maratón pesa 180 gramos... Pues ahorrar 140 gramos por tan poco dinero desde luego que merece mucho la pena.
que alguien nos diga lo que se tarda en inflar la rueda :scratch pd: no te pongas bruto que la vas a romper :meparto
...pues es que debe ser de émbolo ¿se dice así? simple... es decir normalmente las mini-bombas pese a su reducido tamaño, tienen dos émbolos -uno de menor diámetro dentro del mayor- y el volumen de aire a cada brazada es mayor al del cuerpo de la bomba, pero en esta no creo. En esta página se ve un dibujo: http://www.sks-germany.com/download/1299100000/all/Sub_40_Screen.pdf
hombre, he leído en chain que puede hinchar ruedas de flacas que hay que ponerles muchísima presión... como 4 veces más que una bici de montaña, así que los retener deben (o deberían) ser de alta calidad al igual que el émbolo, si no reventaría.
Más que por la presión que es capaz de meter, yo creo que tiene que costar bastante hinchar una rueda gordota, en tiempo me refiero.
hubo un tipo que hinchó una rueda de mtb a 144 lb. (unos 10 bares) con esa bomba, pero hoy en día es Gobernador de California
presión da mucha lo que no dará es volumen, o sea que te cansas mas y tardas mas en hinchar una rueda de mtb de 1.9 que una de carretera de 23c por ejemplo
Y esta del decathlon? Creo que es parecida. 7 bares de presion, fibra de carbono (69 g). http://www.decathlon.es/ES/carbone-6210924/ Precio: 19.90
hombre, para ahorrar peso con este tema, bombonas de CO2 (unos 70 gr. con válvula). Rapidez absoluta en inflar, importante para carreras, pero si pinchas muy a menudo sale un poquito caro para llevar a diario.
Yo tengo esta: y tambien esta, que es la del Decathlon: Pesan 56 y 69 gramos respectivamente. La Topeak aun no la he probado (y espero no tener que hacerlo). La Barbieri CarbOne necesitas unos 300 bombeos en una rueda de 2,1 pa sacar una presión decente. Lo mejor de todas formas es darle 100 o 150 bombeos y acercarse a una gasolinera. ah !! siempre son de válvula fina. El adaptador a gruesa ha de estar siempre a mano por lo de la gasolinera je je
Ironman con la cura de adelgazamiento que le voy a hacer a la epic próximamente te vas a cagar muhahahahahaha
Vas a quitar la thomsom ? :mrgreen: Si no más que cura...le pondrás una vacuna :unmonton :laserkiller:
una cosa es la presión que meta y otra muy distinta el volumen de hinchado que de. A lo mejor es capaz de ponertela muy dura pero tarda demasiado, jaaja
jajajaja q bueno. con una bomba de horquilla también podrías inflar una rueda de 2.5, pero con mucha paciencia.
No, llevo una Masterpiece, que creo que está muy bien. Será cambio de frenos, de discos y de manillar. Los neumáticos, quizás
rapier más ligera quieres dejar la epic???, jajaja quítale las pegatinas feas esas que se despegan poco a poco y ya le quitas algo gratis no te aconsejo bombas de un sólo cilindro, tardas mucho tiempo en llenar, mejor un par de bombonas de CO2, yo llevo una bomba de dos émbolos y estoy contento menos con el peso. quita ya esas larsen de 1.9 y ponte algo con más balón, acuérdate de esto por cierto no iré a valverde :mrgreen: suerte para los duatlones