Hoy tendria que haber sido mi primera nocturna, por desgracia no ha sido asi. Mi gran amigo, mi compañero con el que mas salia ultimamente hoy no ha despertado y se ha ido para siempre. Hacia un par de años que había descubierto este mundo al que poco a poco yo le picaba mas y que por culpa de la economia se tenia que conformar disfrutando con una bici de paseo medio se la adapte a montaña. Y que por casualidades de la vida gracias a el yo retome este hobby. Siempre tendre el recuerdo de muchos momentos vividos con el y sobre todo los que pasamos encima del sillin, al igual que aquellas mañanas arreglandole la bici o haciendole sus inventos raros. Creo que cada pedalada que de o cada vez que que suba al coche que fue otro hobby que nos unio, el estara a mi lado. Al igual que otros compañeros que fallecen en accidentes.........otro capricho o injusticia de la vida. Como se suele decir estamos de paso. DEP mi gran amigo Ramon, me dejas un vacio enorme.
Lo siento mucho berto. Bonitas tus palabras, seguro que Ramón las sabrá agradecer donde esté. Un gran abrazo!!!
ufff, vaya palo compañero, animo y a seguir pedaleando por tu amigo. Creo que ha tenido una de las mejores muertes que se puede tener, durmiendo...
Ánimo compañero, los que hemos perdido a un compañero de salidas sabemos como te sientes. Un abrazo y descanse en paz.
Lo siento mucho.Hace 6 años a mi me pasó lo mismo y en similares circunstancias, sin previo aviso y a los 45 un muy buen amigo no despertó. Se pasa mal y te acuerdas de él muy a menudo especialmente al hacer aquello que compartíais. Pasarás por la fase de cagarte en todo pero acabarás asumiéndolo y recordando con cariño y nostalgia, al fin y al cabo poco más podemos hacer . Un abrazo