Creo que lo primero es saber el porqué. Una fuga en el latiguillo, mal estado de la junta del depósito, etc. Una vez detectado y subsanado el fallo, deberías purgar el circuito, rellenando con aceite nuevo. Un saludo y suerte
si el fallo lo he detectado y subsanado , ahora me queda llenarlo de aceite ya que no tiene ni gota , como es eso de purgar y que herramientas necesito ???
puff necesitas un tornillo especifico para enganxar la jeringa a la pinza, la jeringa y un aceita que tambien especifico para frenos, seria mejor q lo lleves a un taller, por q te va a salir mas caro comprar las herramientas (si no las tienes) que llevarlo al taller. Hombre lo puedes hacer casero, pero no creo que se te vaya a kedar bien.
con la cantidad de datos que nos aportas de tus frenos, lo que tienes que hacer es.............................
son unos shimano BR-M575 , ya lo he solucionado , fue facil , lo que me ha pasado ahora es que se me han impregnado de aceite y ya sabeis lo que pasa con esto , que puedo hacer ???
Una vez removi el cielo y la tierra para comprar ese tipo de alcohol y nada de nada por lo que yo suelo limpiar mis discos con el alcohol de las farmacias. Kokolo sabes donde se puede comprar ese alcohol que mencionas?
si vale , mañana visitare la farmacia y les pedire !!!!! gracias compañero . . . . ya te cuento los resultados .