Como ya conte ayer,me puse a mirar los frnos formula rx de mi burra,y al quitar las pastillas y soltar la pinza,accidentalmente pulse la maneta y se salio el hidraulico,quedandome sin freno...por lo tanto antes de ser un manazas mayor aun,jejeje,he llevado la burra al mecanico para que me lo solucione...Lo peor de todo esque el jueves es fiesta aqui en salamanca y tenia ganas de darle caña despues de estar sin darle bastante,pero bueno rezare para que este el viernes
Vaya putada tio, yo también soy de Salamanca. Pero bueno yo salgo casi todos los dias a levantar polvo por los caminos. Pero si la verdad que los dias de fiesta siempre se une algun amigo y se hace mucho mas ameno ademas de poder hacer una ruta algo mas larga. Pues lo del hidraulico es facil hacerlo con una jeringuilla. Abres el purgador metes la punta de la jeringa y aprietas hasta que se llene el circuito. Luego cierras el purgador y listo, bueno siempre con cuidado de no dejar aire en el circuito. A que taller la sueles llevar ?
La he llevao por no liarla mas y tambien por vagancia de no hacerlo yo,jejeje,la he llevao a bicicletas gomez,por cercania de casa mas que nada,me ha dicho que espera que este el viernes,ojala,y pueda salir por la tarde,sino de caseteo a tomar cañitas,jejehe
Lo malo de Gomez es que siempre tiene 1000 bicis para arreglar. Los de a piñon igual te podian haber aligerado el asunto un poco mas también. Pero la verdad que si qu la ruta te la puedes pegar de pinchos y casetas en vez de bici. Un saludo.
vale, ya se que no tengo qe hacer cuando kite las pastillas, jajajaja!! weno todo es una experiencia, gracias x compartirla, aora tendre cuidao pa intentar que a mi no me pase Yo en realidad he cambiado hace poco a frenos de disco despues d toda la vida cn V-Brake y solo tengo una idea basica de como va... demomento se que frenan qe es una marabilla Un saludete y espero q la tengas pal viernes ^^
Si no estas seguro ni la toques,jejejeje,pero bieno de todo se aprende,no se que sera lo proximo pero seguro que la vuelvo a liar,jejeje
Si,me han dicho que estaba el taller hasta atras,pero yo ne he visto tantas.que son bicis,que van por pedales,que no tienen motor ni nada complicado....pues la proxima ire a la de apiñon a ver que tal,porque total son 3 pasos mas
Que putada. Yo he estado igual éste finde porque me he comprado un cuadro y he estado cambiando todos los componentes, que no veas la de tela de tiempo que lleva...
No te creas es un precio normal y corriente. Lo que pasa que es la tipica tienda que lleva toda la vida vendiendo bicis y tras que tenemos 4 en salamanca pues todas estaran hasta atras, yo la semana pasada deje mi bici vieja en La cadena el miercoles pa hacerle una milonga y hasta el viernes no la recogi tampoco. Pero bueno el sabado estrene la bici nueva
Jajaja, no digas que pulsaste accidentalmente que es que cuando alguien ve una maneta de freno la tiene que tocar. Es como cuando vas a una tienda de bicis o al decatlon o cuando un colega te enseña su bici, que lo primero que haces es tocar los frenos... Espero que te la tengan pronto arreglada