Me c... En la p........ Por esperar a unos apegados de unos amigos me he quedado sin plaza para el tren de sagunto -caudiel del sabado, !ya no podre bajar la via verde ¿ alguien sabe alternativas?
mmmm , te subes con el coche a Caudiel, haces la via verde con la bici, y cuando llegues a Sagunto subes con el tren a por el coche,,, es una opcion, no?,,, mira los horararios para cuando llegues a Sagunto subir a Caudiel,, o si vas con algun amigo que tambien tenga coche, dejais un coche en Sagunto y con el otro subis a Caudiel con las bicis, luego simplemente subir con el coche a por el otro coche... (asi lo hizo una vez un amigo)
O haces como hice el año pasado, me subí a Caudiel en coche y desde allí hasta Sarrión y bajar. (era el único flipao que iba para arriba, jejeje)
No entiendo como te hasquedado sin plaza, si los trenes son cercanias siempre hay plazas y ademas dejan subir las bicis.
El sabado no está tan claro. Esto es lo que pone en la web de renfe: Lunes a viernes, excepto festivos : Todo el día Sábados, domingos y festivos : Todo el día, previa autorización telefónica al tlfno: 96 335 72 61 Bicicletas por plataforma : 5