Buenas me gustaria comprarme unas ruedas de perfil bajo. Mi presupuesto es de 250 euros, ni mas ni menos, las navidades me han dejado tieso, y necesito ruedas, ya que me he quedado sin ruedas, asi que las tengo que comprar ya. ¿Que ruedas podria montarme o comprarme con este dinero? Habia pensado tambien en la idea de ir a alguna tienda y que me montara unas ruedas a la carta pero imagino que se ira el precio. Tambien tengo en mente si no me compro de perfil bajo, comprarme las Fulcrum Racing 5. Bueno espero vuestra ayuda. Un abrazo y muchas gracias
Te puedes coprar unas Easton. La primera son la Vista 169 y la segunda foto las ea70 202. Te dejo en enlace de la pagina http://search.ebay.es/search/search...ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
Creo que el forero Fernandez vendía unas ksirium elite impecables por ese precio, mándale un privado para confirmarlo.
Si tuviera que pillar unas nuevas por ese precio, tiraria a por unas ksyrium equipe, me parecieron una maravilla para el precio que tienen.
Pero no te ibas a pillar las fulcrum? sinceramente por ese precio no creo que puedas pillar nada mejor, y ya sabes que pasa a veces con los montajes a la carta. Aclarate ya por dios :risa
yo vendo unas zonda nuevas con 4 salidas por 300 euros, igual te puede interesar son para campy, saludos
para PerikoM: Ya pero antes de comprarlas quiero ver si hay alguna opcion mas, prefiero estar seguro del todo. Nada de Mavic , eso estoy seguro.
Pues si no pillara Campy-Fulcrum en alu creo que otra buena opcion sería Easton, estas no se si se ajustan a los 250€ comprandolas en españa. VISTA SL 1690grametes el juego. Tambien puedes pillar ofertas cojonudas de las Ea70 en ebay pero ya sabes todo USA, en el link que te ha puesto Corratec35