Hola, soy nuevo en el foro y me encanta la bici y rutear... Tengo una Trek 6300 del 2012 con la que he retomado este deporte y ahora me he comprado una doble. Me he decidido por Canyon. Al final, aunque empecé por una mas barata.. ya sabeis como son estas cosas.. empiezas por un precio y terminar por otro . Al final he comprado la Nerve Al 9.0 en negro y azul, talla M. Espero que la talla me vaya bien. Es la que me recomendaba la calculadora de la web de la casa. Es de 18.5 y la Trek que tengo es de 19.5 aunque segun me han dicho parece que me viene un pelin grande la Trek. Ya contare cuando llegue y si puedo subiré alguna foto. Por cierto, me gustaría participar en alguna carrera, nada profesional, algún consejo u orientacion?
Gracias, pues antes de comprarla envie un correo a canyon españa y me respondieron diciendome que lo normal son unos 10 días, aunque para curarse en salud dan un plazo de dos semanas. La bici está en stock. Ayer estuve mirando los componente sobre todo orquilla y amortiguador y estuve intentando identificar exactamente que modelos traia, pero no estoy seguro de haberlos encontrado con exactitud. Alguien me puede ayudar? Aparte, navegando encontre un catálogo de canyon 2013 donde venían todas las bicis, incluida la mia, pero la fotografía no se correspondía con la que ponen en la web. Se supone que el modelo de la web (diseño de la bici) es el real?
Si entras en esta pagina http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3030#tab-reiter2 y en la parte de abajo pincha donde pone "EQUIPAMIENTO-GEOMETRIA" te salen todos los componentes detallados. Si el modelo que dices es el Canyon Nerve AL 9.0 de 2013 por 2.499.-€ la horquilla que lleva es la FOX 32 Float CDT FIT Factory y el amortiguador FOX Float CDT Performance BV. Saludos y enhorabuena por el maquinón