Aunque suene un poco cursi lo del titulo es cierto, os cuento. Llevo 5 añitos en esto del mtb y mas concretamente en el XC. Practico casi a diario gracias a que mi trabajo me lo permite haciendo rutas de 30-40 Km. Sabiendo que esto del mountainbike ya no es una novedad pasajera he decidido dar el salto a una doble con un presupuesto de 3000 euros, ya que nos metemos lo hacemos hasta el cuello y dentro de mis preferidas estaban y estan Cannondale rush con la horquilla Lefty, Stumpjumper Expert con el brain incorporado y la Trek Top Fuel EX9 todas en cuadro de aluminio pero como veis unos pepinos. Pero el otro dia en una tienda de Sevilla (Surfaventura), especializados en Cannondale y Specialized vi el 2º amor, la Felt Virtue 1 blanca mate y montada toda ella con XT 08, incluidas las llantas y frenos de disco, con la Revelation de 100-130 regulable y Fox en la trasera. Yo de rockshock conozco la que tengo que es la Reba race y es cojonuda, ni un problema, por lo cual la revelation debe ir como la seda. El precio de este pepino es de 3260 pero me la dejan en 2950. Os paso el link de la bike haber que sensaciones os transmite con ese cuadro superacing y el famoso equilink. Perdonad por la perorada pero es que voy a cien y necesito vuestras opiniones para salir de dudas o para crearme más, jejeje. http://www.feltracing.com/08/product.asp?catid=1504,1526&pid=8726
yo me quedaria con la stumpjumper sin lugar a dudas aunque para hacer XC mejor la epic. por ese presupuesto tienes una epic muy wapa. salu2
mmmm dificil eleccion, pero como gusto personal cre que me seguiria quedando con la specialized, aunque esas ruedas XT quedarian impreionantes. http://www.trekbikes.com/images/bikes/2008/xl/fuelex9_whiteblack.jpg
Buffffff, difícil elección. Estéticamente me quedo con Specialized y como máquina con la Cannondale. Saludos.
Si lo que mas haces es XC yo me quedaria con la rush. Pero es que todaaaaaaaaas son unos pepinos!!! ¿cual te gusta mas?
Yo voto por la Cannondale Rush, eso sí, como bien han dicho, si lo tuyo es más XC, pues no lo dudaba ni un segundo más. ;-)
Cannondale Rush sin duda :mrgreen: a lo mejor no viene montada como las otras, pero tienes un cuadro de por vida y tienes la base para montarte un pepinon del 10.
pero una pregunta tengo yo a todos los que recomendais las cannondale son tan buena buenas como para si quieres cambair por ejemplo la horquilla o dejarte 700 en la original o dejarte 100 en un adaptador mas luego otra horquilla porque mi novia le pasa eso tiene una cannondale antigua y se le jodio la fatty y la verdad que es una putada que con muchas otras no pasa. salu2
Pues yo te recomiendo la canyon nerve xc 9.0 special edition del oulet de Canyon. Cuesta 2299 y va montada con fox talas x, rp 23, transmision xtr, cambio y mados x0, desviador xtr, ruedas mavic crossmax xt, potencia y tija syntace, etc. Es decir full tope de gama, y con los 800 que te ahorras te pegas un par de buenos viajes para probarla. Aqui te dejo el enlace http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=4074 Si no te cuadra la talla mira todos los dias que cambian el stock. Un saludo
Creo que ya me he decidido. Gracias a todos por la ayuda y os cuento lo que hare. yo monto una rockriders 8.2 y hace cosa de 8 meses le monte el grupo Shimano XTR al completo con los rapid fire, asi que lo que voy a hacer es decirle al tendero que me coloque en la Rush todo el XTR y pasarle a la rigina los que trae la Rush de casa. hasta ahi bien pero ahora me quedan los frenos. Los que monta son los Juice 3 y son los mas basiquitos de Avid, os parece que los cambie por los XT de Shimano o meterle unos formula oro y ya saco de la tienda un pepinon del quince. Por cierto, la tienda me deja la Rush 5 en aluminio y con Lefty en 2490 euros, ¿que os parece?.