hola a todos, el sabado estrené una flamante scott cr1 team, es la primera salida que hago en carretera y el sabado hice 60 km y el domingo 30. me dolia el culo pero ya he leido que es normal, lo que no se si le pasa a alguien es que el pié derecho me hormiguea a partir de los 30 km mas o menos y es tan molesto que llega a casi dormirse la pierna. gracias de antemano un saludo
y en que sentido las reviso?, si sabeis de algun hilo que haya tratado algo parecido?, he repasado los foros, pero no lo he visto o se me ha pasado. :melopien:
Prueba a retrasar las calas. también puede ser un tema de la altura del sillín que afecta al riego sanguíneo. Aquí te dejo un post sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205762&page=3
Prueba a mover el sillín (atrasar o adelantar), altura de la tija (probablemente este un poquito alta) y también revisa la posición de las calas. Yo tenía el mismo problema que tú y lo solucioné bajando un centímetro la tija y variando el ángulo del sillín (bajando la punta mínimamente).