Muy buenas a todos!!! Os comento, tengo una bike que tiene una pila de años y me imagino que ya se podra catalogar como clasica: -El cuadro es un EDR Furia rigida total que yo creo que tendra como unos 14 añitos al igual que todas las piezas, bueno salvo las ruedas que se las he cambiado en estos ultimos tiempos, aunque conserbo los bujes Xt y las llantas Mavic y tambien le he puesto un sillin nuevo. -La tengo practicamente en Xt, cantilever, desviador de platos, platos, los bujes, las manetas cambio/freno son XTR y el cambio trasero Xt. -La Tija y la potencia son Controtech y el manillar un brute de color rojo que queda como el culo. -Y tambien tengo un portabidones Ringle que era la caña, no lo seguira siendo. Pues bueno esa es mas o menos la bike, la verdad es que esta muy bien y sigo saliendo con ella, a la espera de que me llegue mi nueva Lapierre. Y la pregunta es: ¿Que hariais vosotros con ella? he pensado en venderla, pero me da muchisima pena, la pasta y el esfuerzo que me costo montarla en su dia y lo poco que seria valorada ahora. ¿Que opinais? Saludos!!!
Y las fotos? Tienes fotos? Sabes hacer fotos? Tienes cámara de fotos? Quieres que te enseñe hacer fotos? Qué es una foto? ein?
es de CARBONO??????????? hoy en dia todo tiene que que ser DE CARBONO :wall (me voy pa'l Pryca a comprarme unos calzoncillos de tal material) :badair
Palmix. Las malas lenguas hablan de que usas tal material en tus bicis.... Porque eres CARRETERO!!! Vade retro!!!
uyyy palmix, me temo que te tirarán un poco de la entrepierna si son sólo de carbono. Prueba a ablandarlos con algo de aluminio.
...pues mire usted, sr. Estrellita Castro, el carbono (fibra de) son como unos pelillos muy finos muy finos muy finos.... :shock: (el más gordo de la foto de abajo es un cabello humano) ...pero que a mi me gustan más las cosas hechas de átomos y moléculas, como toda la vida de Dios :neutral:
Espero que se vea bien, le hare mejores fotos, pero por el momento...: venga otra: Bueno pues esa es mi clasica, que ya casi seguro que me voy a quedar. Saludos!!!
Que va! para la feria de San Isidro estan perfectamente. A ver quien es el guapo que le pega un par de capotazos a eso.
Pues yo creo que van bien, son de epoca, y se llevaban asi. Creo que son unos Concept. Y mantengo que esos acoples se llevaban asi. Pero vamos que si no hay dios quien la toree... de vuelta a toriles y punto. Saludos!!!
quedan horribles... pero van así, si les das la vuelta te toca apoyar la mano en los tornillos y eso si que no
Con unos retoquillos la puedes dejar fetén. Es inevitable, pero de todo lo que lleva se me va la vista hacia......las manetas...
Tu si que sabes :mrgreen:, mira que fijarse en los acoples teniendo esas manetas...:-D:-D:-D, como podras imaginar fue lo mas caro de la bici. En cuanto a lo de los retoques habra que ir viendo el uso que le voy dando, despues de mi nueva bike. Y en cuanto a los acoples pues... yo no crei que llamaran tanto la atencion, me voy a acomplejar:crybaby Saludos!!!