... de montaña y quisiera poder localizar algún plan de entrenamiento específico. Tengo en mente poder ser competitivo (aunque sea mínimamente) en dos años. Siempre he hecho deporte (fútbol) y, posteriormente, hasta hace unos dos años running (bastante) y poco de bicicleta (mountain bike). Me he elaborado un plan casero con carrera, bicicleta, gimnasio y estiramientos. Todo muy general y con criterios de frecuencia cardíaca para medición de intensidad. Además, me gustaría poder complementarlo con actividades del tipo patinaje o nordic walking. Por ello, y con la intención de un entreno más específico de duatlon cross, me gustaría me indicarais donde puedo conseguir un plan, qué libro podría leer, etc. Gracias,
Si no quieres ir a ningún club (que sería lo ideal) por aqui hay un post con una rutina para duatlon bastante buena. El titulo es "PLAN ENTENO DUATLON" y la última entrada es del 03/10/2009 en el lado derecho se indica 5 estrellas. Lo localizaras facilmente. Espero haberte ayudado