Pues lo dicho en el titulo vamos no tiene mucha mas miga estoy muy indeciso, voy a empezar el año 2008 y kiero agenciarme una de las siguientes opciones pero no se decidirme por cual, a ver si vosotros me iluminais tios; la primera opcion y la k mas me convence es la mondraker level (2008 claro como el resto), detras no muy rezagada le sigue la specialized big hit fsr1 y por ultimo una k no descarto aunk en comparacion con la competencia no me termina de convencer mucho es la coluer impact x-ten. Todas ellas rondan el mismo precio mas o menos, unos 1500, la cuestion es decidirse ya mas por estetica y por componentes, ale, respuestas plis. un saludete y ahi os dejo las fotos:
y **** la specialized lo siento mucho pero no me deja subirla nose porque me da k es muy grande pero para k os hagais una idea es muy parecida a la de este año GRACIAS!
El mejor cuadro de los que dices es el big hit, pero el 1 trae una horquilla demasiado baja, lo suyo sería una 888 o una 66... De entre el level y el coluer prefiero el level por geometría y montaje.
ya esta encargada, ya no hay vuelta atras y no me arrepiento en absoluto! mi tendero me la ha dejado al final con descuento en 1430€ de 1590€ k se supone k es el precio del mercado con lo kual creo k e exo una compra bastante wena, es posible k me la den este miercoles ya! y sino...5 o 10 diikas me han dixo k podria esperar, pero merece la pena!! saludos!