Holaaa! Saludos a todos!! Llevaba tiempo queriéndome comprar una mtb, y he decidido dar el paso! jejeje Tengo de presupuesto 300 (y eso que ya lo he ido ampliando poco a poco...que empece con 150 jajaja), para pillarme una para iniciarme en el tema! Hasta ahora lo que he visto han sido : Orbea Tuareg - 289 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/tuareg/#especificaciones y la rockrider 5.2 - 249 http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8156187.html#Ficha_técnica De estas dos me estoy decantando por la orbea. También he buscado alguna de segunda mano...una orbea dakar o una orbea sate, pero me da cosilla eso de las bicis de segunda mano... Forzando la maquina... quizás podría llegar a 350 ...pero solo si la mejora es realmente importante. Bueno espero vuestro consejo, y a ver si me podéis ayudáis a dar un poco de luz al tema! jejeje Muchas gracias por adelantado!! Un saludo.
Sobre las dos me cogeria la rider. Lo ideal seria que estiraras para comprarte alguna con freno de disco hidraulico pero si no llega, la rockrider está bien.
359,95 ?? Bici MTB - Rockrider 5.3 Ver el archivo adjunto 2881047 "Forzando la maquina... quizás podría llegar a 350 ...pero solo si la mejora es realmente importante."
Uff me estais haciendo un lio...jejeje (pero aun asi gracias ) Esa la habia visto...y pensaba que el freno de disco no seria tanta diferencia, pero lo tendre en cuenta! He seguido buscando....(voy subiendo el tope...jejeje) y he encontrado esta orbea toubkal con freno de disco (350 € http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/toubkal/#especificaciones No se cual compensará más, si ésta o la 5.3?
Hola ...soy nuevo en este foro...y yo estaba pensando en comprarme una MTB para acompañar a mi hijo de 6 años a dar paseos.....y durante un tiempo he estado mirando......y la rockrider tiene buena pinta, de hecho, estuve mirando esa, la Orbea Tuareg y la BH Over x 5.5 Estaba casi decidido por la Orbea pero ahora, FORUM SPORT acaba de poner la BH over X 5.5 a 199€. Yo hace 20 años hacia ciclismo aficionado y han cambiado mucho las cosas. Alguien me podría orientar por favor?
Buenas, Yo ando igual que tú. Por lo que he podido ver por internet y sobre el mismo presupuesto que tú tienes también estas opciones: BH Over X 5.6 (No se si es el modelo de 2010 o de 2011) Cuadro:Aluminio 7005 Horquilla: Suntour XCT Dirección: A-Head 1 1/8 Frenos: Intox Aluminio Manetas Frenos: Shimano EF-50 Mandos: Shimano EF-50 Bielas: Suntour XCT-T102 Llantas: Aluminio DP Bujes: Shimano RM-308 Potencia: Intox Aluminio Manillar: Aluminio Desviador: Suntour Cambio: Shimano Deore Sillín: Bassano Raptor Tija: Aluminio Peso: 13,9 Kg. Precio: 299€ (SportZone). BH Over X 5.6 (2012) Cuadro: NEW OVER X Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SR SUNTOUR FD11 XCR420 Palancas cambio: SHIMANO EF51 3X8 Frenos: V-BRAKE Cassette: SRAM PG820 Bielas: SR SUNTOUR XCT V2 Cadena: KMC Z51 Potencia: BH Logo Manillar: BH Logo Tija sillín: BH Logo Sillín: BH Logo Dirección: BH Logo Cubiertas: RUBENA Llantas: RODI SCOUT Peso: 13,8 Kg. Precio: 309€ (www.bikeos.com), 369€ (El Corte Inglés). Me queda mirar precios en tiendas de bicicletas. He visto esta bicicleta a 315€ en tienda física (Madrid). BH Expert FS (2012) Cuadro: Bh Alu Ultimate FS. Horquilla: Suntour XCT Bloqueo. Bielas: SR Suntour 24x34x42. Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar: Intox Alu XC Comp. Potencia: Intox Alu. Manetas: Shimano EF50. Frenos: V-Brake. Cambio Tras.: Shimano Alivio. Desviador Del.: SR Suntour. Cadena: KMC Z. Ruedas: Llantas Peak Bujes: Shimano. Piñón: Sram PG-830 11-32 8v. Cubiertas: MTB BLACK 26”X 1.95. Sillín: Bh Logo. Tija sillin: Alu. Pedales: Fibrax. Precio: 297€ (Forum Sport - Haciéndote Socio, que creo que es gratis). Este modelo sólo lo hacen para esta cadena de tiendas. Monty KY-20 Chasis : Aluminio 6061-T4 con soporte para disco Suspensión : Suntour XCT V4, L100mm, con bloqueo Dirección : Ahead.1-1/8" Potencia : Aluminio 28.6mm, Extensión 100mm, 15º de inclinación y BarBore= 25,4mm. Manillar : Hi-ten, Largo de 620mm y BarBore= 25,4mm. Pedalier : Semi-cartridge, VP-BC73, W68/122mm Bielas : Shimano aluminio, Largo de 175mm, 42X34X24T Cambio : Shimano Acera 24 velocidades. Mandos: Shimano EF65, 3x8 speed Piñones : SRAM Multi-freewheel. 11-30T, 24 velocidades Frenos : V-Brake aluminio Llantas : Aluminio, 26" Cubiertas : 26x1.90", A/V tubes Tallas : 17", 19", 21" Peso : 13,6 Kg. Precio: 314€ (www.abantbikes.com, www.bikeos.com) No se cual de todas será mejor, pero ahí quedan. Saludos,
Si vas a hacer mucha montaña igual se te quedan cortas... mínimo iría por la dakar o similar aunque cueste algo mas. Pero si no vas a bajar montaña fuerte pillate la orbea tuareg o similar.