Hola, soy ciclista de carretera, y me voy a iniciar en el mtb con una 29. Tengo pensado, comprar un cuadro, y poco a poco ir montandola, porque una nueva se me va de precio, y de segunda mano enteras, hay muy pocas, piezas sueltas si hay mas. Que os parece?? Que cuadro podría comprar? en el cuadro pienso gastarme sobre 300-350 Un saludo!
Segunda mano en el foro tienes muchas opciones. Tambien en la tienda de UK: On One hay cosas con buena relacion calidad precio. Suerte
Hola, en primer lugar gracias! Pero lo malo es que no tengo componentes ni nada, asi que si pillo un bikecarbono, hay que sumarle muchas cosas y se va de precio
Mi opinion es que ahorres mas tiempo y compres una entera, sale mejor de precio, menos problemas de montaje y demas...menos quebraderos de cabeza, necesitas herramientas especificas y siempre surgen problemas...( te lo digo por experiencia) Total por 800-900 tienes cosas majas en Radon u similares o algo que salga en segundamano. Eso si es divertido y reconfortante hacertela tu por piezas. Salu2 Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Por ese precio, si la compro por piezas puedo tener una bici bastante mejor, a las que puedo comprar nuevas por ese precio. De todos modos es una opción que estudio, pero sobre todo lo qe me interesa es pillar un cuadro y horquilla
Discrepo compi, por piezas te dos bicis similares te acaba saliendo mucho mas cara. Un ejemplo: http://www.bike-discount.de/shop/k1860/a78454/zr-race-29er-5-0.html Con horquilla de aire. El cuadro unos 250-300 Horquilla de aire( imprescindible): menos de 250 complicado. Nos qedan unos 250-300 para llantas, neumaticos, transmision completa, tija, potencia, sillin, frenos, direccion....y demas como herramientas especificas que tendrias que comprar o llevar al taller, grasas, y por no hablar de gastos de envio...ya me diras como lo haces...ni con gangas de segundamano, imposible. Un saludo y suerte con lo que elijas! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
te sale mas barato comprarla entera que por piezas,a no ser que las piezas que compres sea de segunda mano,como bien te han dicho mira las radon,canyon,mmr,etc saludosssss
Esa Radon está bien, pero tengo intención de que me salga más barato, comprando cosas de segunda mano, porque hace dos meses que en carretera me he pasado al carbono, y he gastado mucho dinero Gracias!