Hola bueno pues que me quiero iniciar en esto y necesito ayuda,tengo mirada una lapierre 200 pro y necesito saber para que altura es la talla M. ¿Como se mide la altura?para no equivocarme puesto que es de segunda mano. ¿Sabeis quien tiene lapierre en vallodolid?,podria ir y probar. Gracias
Buenas noches: Segun la pagina web de Lapierre Las pro. 1,65 - 1,75 talla 46 M 1,73 - 1,85 talla 51 L Si no encuentras la marca en Valladolid prueba con otra francesa o española que se asemejan mucho en tallas. Suerte y a disfrutarla, lapierre es una gran marca
Perdona tio pero no tengo mucha idea en esto de las tallas,cada uno talla de una manera ,la 41 cual seria la M o¿no?. Creia que la M era una 46 me estoy volviendo loco. Alguien por aqui con lapierre que me diga cuanto mide y la talla de la bici,gracias.
Lo mejor es probar la bici si puedes, yo mido 1,75; mi primera bici fue una talla 47 (L) de BH; me gustaba el cuadro grande, iva muy comodo, la siguiente fue una talla M Kuota, bici muy ratonera pero se me hacía pequeña. Ahora tengo una Orbea Oiz talla M (que equivale casi a una L) y voy de lujo. Te aconsejo que pruebes la talla, aunque siempre es mejos una talla pequeña que te venga grande. Saludos.
En tallas cada fabricante es un mundo... Lo mejor es probar, y lo notarás rápidamente. No tienes que ir encogido ni excesivamente estirado.
Echate un vistazo a este documento, no está de más: http://www.foromtb.com/attachments/...nomia-y-biomecanica-biomecanicaciclistav7.rar Mi consejo es que si estas en el límite de una talla y de otra, por ejemplo, que la M sea de 1,65 - 1,75 y la L sea 1,73 - 1,85, y tu estas en el punto medio que mides sobre 1.73 y 1.75 yo en tu lugar me pillaría la M, para mtb contra mas pequeña mejor es mi opinión(pero nunca tan pequeña como para que no sea tu talla, ojo). En cualquier caso regulalas y pruebalas aver con cual te sientes más comodo. Suerte!
si te va un poco justa la M, yo te diría que le pusieras una potencia un poco mas larga antes que cojerte una L. De todas formas, lo mejor es que vayas a alguna tienda y te miren la talla.
Yo tengo esa bici y está genial. Lo único que no me gustan son los frenos. Suenan mucho y por lo menos la mía, la pinza de atrás se mueve mucho. Yo mido 1,70 y tengo la M. La pille en Valladolid en Hersan. No se en que más tiendas hay Lapierre. Creo que en Cuervas también.
Bueno pues ya esta solucionado, e ido a una tienda y la tenian la M,e estado montado y me a dicho el dependiente que esa era mi talla,ahora haber si hago trato con el chico y me la traigo para casa que ya tengo ganas ,es mi primera mtb,gracias a todos por las respuestas.
Yo tengo un LP, mido 1,70 y en la tienda me aconsejaron mejor la 46 (M), por la longitud de mi tronco, si es por la entrepierna sería mejor casi la 41 (S).