Deporte nuevo, foro nuevo... Hola, Por fin me decido y me uno a esta familia, para mí nueva, del mundo de las ruedas y el triatlón. Procedo del mundo del corredor, llevo unos 6 años corriendo en los que he completado unas 40 medias y 9 maratones con mejores marcas de 1:26 y 3:03 respectivamente. Y pensé que después del maratón de Barcelona del 1/03/09, era el momento de dar el salto. Próximo reto: ser Finisher, en el Challenge de Barcelona de octubre. Experiencia en tri: 0 patatero. He empezado a nadar hace 3 semanas y de momento no ando ni con manguitos, intento hacer 2 0 3 sesiones semanales de 1000/1500 metros con monitor. En bici, tengo la experiencia de cogerla una vez al mes mientras entrenaba maratón y en Agosto, que suelo dedicarme más a ella, por lo tanto, verdecito también. No obstante, como nunca sobran descerebrados, me inscribí en el medio de Arenales para desvirgarme en la disciplina. Los sprints son para los jovencitos, a mí (39 años) me va la resistencia..:fumador Ayer estrené mi nueva cabra y os juro que me pareció un banco de torturas. Nunca me había montado en una de estas. Estoy a costumbrado a mi flaca y al montarme en la nueva me pareció imposible permanecer montado ahí más de una hora, sencillamente incontrolable, indomable con el viento. Me tendré que poner muchas pilas para llegar justito a Arenales. En fin, soy Huck, estoy encantado de leeros y de aprender mucho a vuestra costa. ¿Me aceptáis en la comunidad?. Un beso Por cierto, os presento mi cabra: Es tan bonita como *******...:cursing
Por lo de descerebrado no te preocupes, que aqui somos unos cuantos, yo tambien debuto en Arenales, y al mes siguiente Lanzarote, creo que en el colegio me fume la clase en la que se hablaba de la tranquilidad, pero que le voy a hacer. Por cierto que guapa esta tu bici, animo y nos vemos en Arenales.