Deporte nuevo, foro nuevo... Hola, Por fin me decido y me uno a esta familia, para mí nueva, del mundo de las ruedas y el triatlón. Procedo del mundo del corredor, llevo unos 6 años corriendo en los que he completado unas 40 medias y 9 maratones con mejores marcas de 1:26 y 3:03 respectivamente. Y pensé que después del maratón de Barcelona del 1/03/09, era el momento de dar el salto. Próximo reto: ser Finisher, en el Challenge de Barcelona de octubre. Experiencia en tri: 0 patatero. He empezado a nadar hace 3 semanas y de momento no ando ni con manguitos, intento hacer 2 0 3 sesiones semanales de 1000/1500 metros con monitor. En bici, tengo la experiencia de cogerla una vez al mes mientras entrenaba maratón y en Agosto, que suelo dedicarme más a ella, por lo tanto, verdecito también. No obstante, como nunca sobran descerebrados, me inscribí en el medio de Arenales para desvirgarme en la disciplina. Los sprints son para los jovencitos, a mí (39 años) me va la resistencia..:fumador Ayer estrené mi nueva cabra y os juro que me pareció un banco de torturas. Nunca me había montado en una de estas. Estoy a costumbrado a mi flaca y al montarme en la nueva me pareció imposible permanecer montado ahí más de una hora, sencillamente incontrolable, indomable con el viento. Me tendré que poner muchas pilas para llegar justito a Arenales. En fin, soy Huck, estoy encantado de leeros y de aprender mucho a vuestra costa. ¿Me aceptáis en la comunidad?. Un beso Por cierto, os presento mi cabra: Es tan bonita como *******...:cursing
Por lo de descerebrado no te preocupes, que aqui somos unos cuantos, yo tambien debuto en Arenales, y al mes siguiente Lanzarote, creo que en el colegio me fume la clase en la que se hablaba de la tranquilidad, pero que le voy a hacer. Por cierto que guapa esta tu bici, animo y nos vemos en Arenales.
asi me gusta,tu eres de los mios,burra grande ande o ande,aunke mucho mejor si anda eh!!!lla bici guapisima,sobre todo los ruedonesssss,yo tambien soy novato en esto y aki en este foro he aprendido un monton y todo lo que me keda por aprender.
jooooder!! como empezamos... Bueno pues te deseo la bienvenida a este maravillo mundo del tri, espero que lo disfrutes. Muy guapa la makina, pero un consejo, creo que para mi gusto llevas la punta del sillín un poco baja, creo que deberías subirla un poco. JEJE Suerte con tus locuras!!
bienvenido a esta locura del tri. muy guapa la cabra,tu tranqui que ya veras como te haces a ella...faltaria + un saludo
hola seguro q lo haras de p.m por las marcas en las maratones y medias makina ahi ,solo hay q pulir jejejeje no te preocupes y sobre todo DISFRUTALO PIENSA Q HAY MUXA GENTE Q CUANDO NOS VE, DICEN A mI ME GUSTARIA PERO..... solo eso.menuda cabra mas bonita cuidala y dale caña jejejejej agur nos vemos en elxe
Bienvenido, desde luego has decidido empezar a lo "grande". Te diría varias cosas: - Las ruedas que has cogido, especialmente la trasera no son muy indicadas para sitios de viento. EN elche parece ser que puede ser habitual el viento, o sea que ir con una lenticular allí (sin controlarla demasiado) no se si es buena idea. Quizás deberías buscarnte otra rueda trasera de "repuesto" por si acaso. - Como te han dicho, creo que tienes la punta del sillín demasiado para abajo. EN un principio te parecerá más cómodo que llevarlo horizontal porque no te molesta. Pero así realmente lo que estás haciendo es cargar más peso sobre los antebrazos y al final estarás más incomodo. El sillín, según mi opinión, sólo tiene una posición: horizontal al suelo. - No vemos como te queda la bici, así que tampoco podemos darte muchos consejos sobre la posición. Pero si tienes tan poca experiencia en bici como dices (1 vez al mes) mi recomendación es que te pongas la postura lo más cómoda posible (y por lo tanto lomenos rádical y super aero posible). Vas a ganar más si vas en una posición más cómoda que si vas muy forzado. Dejalé eso a los pros. - En elche no es muy importante porque es llano, pero vigila que desarrollos llevas. Sobre todo si no llevas muchos km encima con la bici. Pero lo más importante, mentalizate de que te tienes que meter muchas pero que muchas horas en bici. Sobre todo si lo que quieres es competir en larga y sin drafting. Necesitas coger una base de bici urgentemente, por lo menos tienes la parte de carrera pero ahora te toca machacar la bici. Algo que te puede ayudar para "atajar" un poco, es que hagas fuerza física específica para los músculos de la bici, te vendrá bien para la potencia rodando. Así que ya sabes, a meter horas en esa bici than chula que te has agenciado y si estás incomodo cambia las regulaciones hasta que te encuentres cómodo. No te cortes en este tema. suerte y nos vemos en elche saludos
Que lujo!!!. Gracias por la bienvenida y por los consejos. Tomo nota de los detalles que me comentáis. Como decís Tri-Paco y Ahenobardo, me regularé el sillín a ver que tal. Las ruedas sí que me tienen mosca. Tengo otro par, normales.¿Creeis que debería sustituirlas para entrenar y/o competir?, ¿no perdería un punto de velocidad?. Gracias
Bienvenido Huck, en Elche te reconoceremos facilmente con semejante pepino. Yo tambien estrenaré cabra y pienso llevarme las 808, con un par!!!. Con tu experiencia en maraton, seguro que lo disfrutas un monton y veras de verdad la dosis de "droga de larga distancia" que te estas metiendo. Lo dicho alli nos vemos.
Joooderrrr que cacho de pepiinooo para empezarr!!! Con eso estate seguro que el debut va a ser bonito, solo porque te van a mirar si o si... jaja suerte y a entrnar!
Monstruo.....pues así para empezar he de decirte que tienes un gusto de CAMPEON vamos..... Esto es una epidemia imparable...así que dejate llevar y disfruta del TRIATLON.... compite contigo mismo, saborea cada entrenamiento y cuando cruces una linea de meta antes de parar el crono..piensa en lo FELIZ que te sientes....