Me ira bien esta horquilla?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Adri21, 2 Dic 2012.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues tengo una Mondraker play 3 con la horquilla clavada, y me estoy mirando unas de segunda mano, ya que me hace algo de falta ya! Y mirando y mirando e encontrado esta http://www.segundamano.es/barcelona/bici-dirt-jump-despieze/a33391875/?ca=8_s&st=a&c=46 Me la deja por 65€ creo que es una buena oferta, pero me tira para atras que es de 80mm y no se si me ira bien, o no. Porque la bici también la quiero para un poco de Fr muy light. A ver que me decis, o me busco otra. Y si teneis algun aporte ''barato'' (que no pase de 80€)

2. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    que orquilla es? si aces FR muy light con una de 80 te sobras el Fr normal se acce con 140-160 si es la orquilla que creo que es dirt jam weno para empezar no esta mal

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Luego te digo modelo y marca. También me gustaria saber si me entrara?

4. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
    aun asi yo e tenido malas experiencias con las marzochis yo tenia una dj 3 y se me partio una botella por la mitad asiq nose lo bueno de las marzo esque son baratas si la comparamos con una argily o con fox, aun si te digo que la orquilla me duro unos dos años eso si iba de dura como las piedras.

yo por ejmplo tengo una society de aire y me a salido bastante buena ya que tengo dos amigos que las an rebentado esperemos que no siga el mismo camino.... :S

5. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que me la acabare pillando, por 65€ que mas puedo pedir?
    David, de momento es para ir haciendo algo, ya que como tengo las muñecas es lo mejor que me puedo comprar, y si se me peta en 2 años o por hay ya ire ahorrando.

6. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
    aber por 65 pavos que quieres jajajaja yo si no pudiera aorrarmas pasta yo me la pillaria la verdad no creo q encuentres una orquilla mejor por 65 pavos jajajaja aun asi enterate que marca es si es una dj jam yo diria que es una buena compra si no lo es mirate antes que modelo es etc paraq no te den gato por liebre

7. Savethewales

Savethewales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aber por 65 pavos que quieres jajajaja yo si no pudiera aorrarmas pasta yo me la pillaria la verdad no creo q encuentres una orquilla mejor por 65 pavos jajajaja aun asi enterate que marca es si es una dj jam yo diria que es una buena compra si no lo es mirate antes que modelo es etc paraq no te den liebre por gato

8. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este tio me ha pedido 80€ por ella y le he pedido especificaciones estado tiempo y uso y solo me dijo: ''Dirt jumper 3,va bien'' asique mucha confianza no me dio.

9. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Pidele mas cosas, tiempo de uso, el porque de la venta, y que te pase fotos por correo.

10. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Gusiiluz, dile que le das 65€, te dira que si. Yo al final le compro la horquilla a Cleaderadirt, una Rst Launch 120mm! :3 (pero necesito el dinero xD)

Compartir esta página