Me la aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por AndreU234, 22 Sep 2009.

1. AndreU234

AndreU234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno que estoy interesado en comprarme una bici de dirt
    i e encontrado esta por 400E nueva
    mi presupuesto es de 400 E pero me an dicho que se rompe
    es la Mondraker play 3 2009
    me la oconsejaiS¿[​IMG]

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Que se rompe de donde? del cuadro?

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que no? eso de que se rompen.... Me imajino que tu vas a empezar en el mundo del dirt pues bien romperas esa y cualquier otra hasta la mejor del mundo , pienso que para empezar mejor con una varatita y luego ya tendras tiempo de mejorar

4. Paublu

Paublu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco a uno que la tiene, y sin ningún problema

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola AndreU

Mira, yo te puedo decir q un colega mío la tiene.

Lo de q rompen, pues hombre... te puedo decir q a este colega mío sí se le jodió el cuadro. Concretamente en la unión de la barra horizontal y la de la tija. Xo tb te puedo decir q para algo está la garantía, y a este chaval le funcionó de maravilla. Le cambiaron su cuadro x uno nuevo del modelo siguiente y tardaron muy poco. Tb te puedo decir q creemos q a él se le rompió xq utilizaba ese bici xa venirse de rutilla este verano con la tija muy sacada y él pesa bastante...
    Yo la he probado alguna vez y la bici me gusta bastante. No me dedico al DirtJump, xo yo creo q, para empezar a darle, es una opción a tener en cuenta. De hecho, yo mismo me planteé muy seriamente pillarme una, xq tiene una geometría bastante agradecida. De esa manera mi novia podría utilizarla xa dar pedales y yo xa intentar aprender a hacer alguna monería jejejeje

Si te gusta esa píllatela. Seguro q hay bicis mucho mejores, xo seguro q tb son mucho más caras (es lo q hay... si quieres calidad hay q pagarla). Yo creo q para aprender, con esa, tienes un buen punto de partida

6. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al principio estaba interesado en comprar una mondraker y por culpa de esos comentarios ,no la compre...
    creo que se rompen mas las de gama alta. y creo que sera por que estan mas aligeradas de lo que pueden resistir.:melopien:
    no se... creo yo...

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Romperse se ronpen todas depende de la persona ke la lleve , pero por lo ke veo se ajusta totalmente a tu presupuesto 400 e y la bici cuesta 400 e eso si es tener suerte jejejejej

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke se rompe?lo dudo mucho... yo te recomendaria tambien la specialized p2,por 600 euros,es preciosa y muy completita,pero esta tmbn esta muy bien para empezar.y no creo que la rompas...

Compartir esta página