Llevo mirando bicicletas de carretera para triatlon .....ni se sabe. Cuando me decido , aparece otro modelo y zas, empiezan otra vez las comparaciones y tal y cual. La bici la voy a usar en triatlones. Mi bicicleta actual es una connor del año de la polca, de unos 13kg por lo que cualquier bicicleta que me compre sera un salto sustancial. Mi presupuesto es de 1000 euros. Que os parece esta Focus(1.150 eur), me la deja de oferta por 849 eur. Yo la veo con buenos componentes en relacion al precio,verdad?? Cuadro FOCUS Road Sport Alloy double butted Horquilla FOCUS Carbon Cubiertas Continental Ultra Sport, 23-622 Desarrollo Shimano 105 Transmisión front: Triple: 50/39/30 / Compact: 50/34, rear: 11-28 Cantidad de marchas 20 / 30 Palanca de mando Shimano 105 Pedalier Shimano 105 Frenos Shimano 105 Manillar FSA Vero Potencia FSA OS 190 Tija sillín FSA SL-280 Saddle Concept EX Bujes Concept SL Llantas Rodi Stylus Race http://www.focus-bikes.com/be/es/bi...gory/velo-de-course-1/model/variado-20-4.html
A cuanto están las onix de orbea? Pensaba que se podían conseguir por un precio parecido y con el cuadro en carbono. PEro bueno, seguro ni idea. x d Si has estado mirando mucho y crees que es buena oferta... Lo mejor es preguntar en el subforo de carretea, creo yo. Encontrarás más foreros especializados.