me la compro si o no? Ayuda

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danilobix, Aug 30, 2006.

1. danilobix

danilobix Novato

ola bikers,
    Estoy apunto de comprarme una mb nueva i estoy indeciso mi opcion number1 es la cannondale f600 2006 a 1300€ (rebajada de 1600€)como la veis en el aspecto calidad precio i la suspension de 80 mm no se no me acaba de convencer.
    la gente me ha dicho que esta bien k pensais-???
    Características: Cuadro FURIO, Horquilla HEAD SHOK SUPER FATTY ULTRA DLR 80mm, Ruedas MAVIC XM 117 DISC, Manetas SRAM X.7 TRIGGER, Desviador SHIMANO LX, Cambio SRAM X.9, Frenos AVID JUICY 5, Pedales CANNONDALE CLIPLESS, Sillin FI'ZI:K PLATEAU, Cubiertas IRC SERA XC 26X2.10.

tambien e visto la trek fuel 80 la de gama media en andorra a 1000 kostando 1200.
    decirme algo o mas bicletas de no mas de 1300€ de kalidad enga mersi

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

La verdad es que para ser cannondale, esta bastante bien de precio y de componentes. Si te gusta a por ella, aunque tienes que saber que con ese presupuesto en otras marcas podrías pillar maquinas con mucho mejores componentes. Por algo menos de 1300 tienes la Commencal supernormal disc en ciclohobby(uff,que pepino, la que mas me gusta), la Rock Machine catastrofi en goodbikes, o la BH A75k6 que tambien la puedes conseguir en ciclohobby por menos de 1300 €. Las tres son unos pepinazos tremendos, compara componentes y ya veras la diferencia.

Share This Page