Me la han colado?¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aruizm0, 11 Dic 2012.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola,
    Hice un pedido a chainreaction la semana pasada, y me ha llegado hoy. El caso es que he comprado un juego de cables xtr y me llegan unos que tengo serias dudas de que lo sean. Os pongo las fotos a ver si me podeis aclarar.

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    ¿Y por qué lo dudas?

He echado un vistazo en varias tiendas (mira si no Google) y la caja es exactamente igual a esa. Así que no sé...

3. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo dudo porque no pone xtr en ningún sitio
    http://www.bikesopportunity.com/tienda/es/ciclismo-mtb/componentes/grupos-completos/shimano-xtr/cables-y-fundas-de-cambio-shimano-xtr.html

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hay ciertas cosas en shimano que no tiene por que poner xtr, xt por que ellos no los denominan asi, pero son los que pertenecen al grupo concreto, mira los cassete

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Pero de que ponga XTR no te fíes.

La única diferencia que veo, MTB SHIFT CABLE SET y SIS SHIFT CABLE SET (en las cajas donde pone XTR).

Es SIS "son las siglas de Shimano Index System, que es el sistema desarrollado por Shimano en 1984 que utilizaba manija de cambio trasero punto a punto y permite que cada cambio tenga su posición perfectamente definida. Reemplazó a los sistemas de fricción que se usaban hasta ese momento."

Así que, por el motivo que sea, no ponen XTR en la caja, pero yo no me preocuparía. Y más cuando lo hay en más tiendas de la red.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Última edición: 12 Dic 2012

Compartir esta página