Hola pues eso que me la han liado he ido a centrar una rueda xt 775 a una tienda de Santander y me han pasado de rosca dos radios total que la lleve a mi taller de confianza y me ha dicho que la tengo que mandar a macario por que las cabezillas van embutidas en la llanta o algo parecido,quisiera saber si os ha pasado o si sabeis mas o menos cuanto me costara la broma las ruedas son nuevas y estoy que hecho fuego jjj.Un saludo y gracias
Y el de la tienda que te las jodió ¿se lava las manos? Es para ir allí con la cerilla y lata de gasolina
+10000 menuda tienda pues si te hacen eso y no se hacen responsables yo no les compro ni un parche,sobre lo qe te a pasado no es normal son tuedas qe aguantan y si las cabecillas estan dentro de la llanta pero no es problema se sacan bien y se centra la rueda bien yo tenai unas y sin problemas rompi alguan radio y se cambi se centro y ya esta,mo creo qe te cueste mucho la broma pero lo ****** es qe te qerdaras 1 semana como poco sin ruedas y ademas no por tu culpa,lo dicho es ta lle no de incompetentes.
Pues cualquier pijada que se manda al SSTT de Shimano es un pico. Podías decirnos la tienda, porque, aunque no soy de tu zona, si voy de vez en cuando por allí y en caso de necesitar algo, saber por donde es mejor no pasar...
Pues espero que no mucho pero una semana o 10 dias minimo sin rueda,si no saben centrar una que lo digan que no pasa nada pero que te enreden con la mia ...Un saludo