Hacia mucho tiempo que andaba tras ella.Me encantaba,estuve mucho tiempo ahorrando y pasé muchas horas y dias de guardia para conseguirlo. No lograba encontrar mi tallay por fín un dia la ví. Era preciosa y me la compré.Me costó mucho esfuerzo ,pero por fín la tenía. Desde Mayo de este año era mía. Y ayer....¡maldita sea!.... me la robaron. Me la quitaron del balcón. Por la noche y sin hacer ruido se llevaron mi bici y la de mi marido. Una Cannondale scalpel blanca la mía y una KTM de carbono la de mi marido. Sólo vosotros, los que amais el MTB, podeis entender lo que sentimos.No nos han quitado unas bicis, sino un pedazo de vida, el pedazo más bonito.Trabajamos toda la semana para poder salir los dos y experimentar el placer de este deporte maravilloso que nos une y nos hace feliz . Os pido vuestra ayuda. Por favor. Si las veis, una Cannondale Scalpel blanca, modelo del año pasado talla S y una KTM rígida de Carbono del año pasado también, con suspensión delantera Fox de color gris, os ruego que me llameis o me envieis un mensaje. Fueron robadas en Mataró ( Barcelona). Se que es casi imposible pero.... Se gratificará. Mil gracias. Mi telefono es el 661449401 ( Carmen)
pero eso de los numeros de serie no vale para mucho no ¿? solo si hay 2 bicis de la misma marca , miras y ya, quiero decir , que solo vale para bicis de la misma marca , logicamente..
ultimamente roban muchas, hay que estar muy al tanto. Espero que tengais suerte, i la podais recuperar..
Vaya faena igual que a mi, que tambnién me la robaron la semana pasada. Yo lo he denunciado aunque supongo que de poco servirá pero si es cierto que cada bici lleva un nº de serie, como en los coches, y por ahí me dijo la policia que es fácil identificarla en caso que haya una que se le parezca. En fin a ver si tenemos suerte y alguien puede identificarlas. el link de la mía es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378938 Yo también estaré al tanto de las vuetras suerte para todos Eli
Sí, pero lo digo desde el punto de vista de que no vayan a trincar a un pobre desgraciado que tenga el mismo modelo y piensen que es robada.
Lo siento. Ultimamente roban muchas bicicletas. Pero me parece que una vez robadas, las despiezan y ya no vuelves a saber de ellas. Por cierto, como era tu balcon? que yo tambien tengo mi bici en el balcon, porque creia que nunca podrian acceder a ellas y con lo que contaste, me entro un poco de miedo.
Malditos ladrones!!! En verdad siento mucho lo que te ha sucedido. Es una gran pena. En mi ciudad es casi imposible salir sin el risego de que los asalten a uno y salir con bicicleta es muy arriesgado. Casi tengo que sacar la mia a escondidas. Si a alguien le sirve de consejo, guarden todo el tiempo una copia de su factura dodne aparece el numero de serie. En un par de ocasiones la policia a detenido mi auto cuando ven que llevo una bici dentro y con el numero de serie demuestro que es de mi propiedad, lo cual indica que en ocasiones la policia si esta atenta al robo de bicicletas. El numero de serie es unico para cada bicicleta y puede ayudar en su busqueda. Ademas en estos momentos esta muy de moda el robo de bicicletas, al costar mucho dinero y ser relativamente faciles de robar. Esten todos atentos. Apenas hace un par de dias leia este comunicado: http://www.mountainbike.org.mx/site/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=56
Es un 1º piso, por lo que no queda muy lejos del suelo. Utilizaron una escalera para subir y cuando me levanté ¡aun estaba puesta!
****, que putada! Lo siento, de verdad. Estaremos atentos en segundamano o ebay. A ver si teneis un poco de suerte y podeis recuperaralas
Jolín que mal me sabe!!!! A mí me robaron una en agosto en plenas vacaciones (tube que volver deprisa, pues me reventarón los cierres del almacén) y lo intentaron de nuevo a la semana siguiente (tengo varias bicis) sin exito.Por cierto: la recuperé en manos de un gitano al que casi le parto las piernas!!!! (no merece la pena liarse con esta gentuza) Hace un mes a otro amiguete también se la han robado (y a la de su hija). Ahora le presto una de las mias en las salidas, pues se ha quedado sin nada y el presupuesto no da para más.(Está hundido, pues tardó años en "hacerse" la bici) No se que narices pasa, pero hay una avalancha de robos de bicicletas....El otro día me enteré de un robo en otro balcon ....en un cuarto piso !!!! Subieron por la fachada como spiderman...Es increible!!! Se , por experiencia (ya me han robado dos bicis) lo mal que que se pasa con estas cosas (rabia+impotencia). Estaremos atentos Un abrazo
Hola tienes dos ojos por Valencia! A mi me robaron dos a finales de junio, solo he encontrado una y la otra la tengo localizada, si le pongo la mano encima a quien me las robó me puede salir mas caro que las bikes. Intenta conseguir informacion de la chusmilla (camellos, cocainomanos, etc) siempre buscan dinero facíl y así lo consiguen, mi Focus de 1200 euros la cambiaron por dos gramos de cocaina. Un saludo