hola a todos: pongo en venta mi trek fuel ex 8 de mayo de 2011 con muchisimas mejoras ya q soy un caprichoso. ahora se me ha antojado uns doble de 29er MEJORAS: ---ruedas mavic slr ---neumaticos tubeless mibro delantero + crosmark trasero casi recien estrenados ---bielas y platos xt ---pulsadores xt ---fundas a jego de color verde ---tornillos de plato kcnc rojos ---puños bontrager blancos LOTE REGALO: ---cuentakm sigma 906 ---portabidon blanco elite fibra ---bidon por estrenar verde a juego ---neumatico tubeles hutchinso toro ideal para traccionar en el barro --- dos camaras ---collarin de tija msc ultraligero 9 gramos ---pedales shimano m520 nuevos a estrenar --- plataformas para pedales para poder ir en bici comodamente con calzado de calle --- disco avid g3 clean sweep diametro 140 ---indicadores de marcha de los mandos xt ---sillin para culos delicados fizik aliante 143 con railes+carcasa fibra carbono --- el medidor de sag del amortiguador ahora lo mejor: la bici es talla 18.5" y esta en 11 kg ( pa flipar en una doble de 120mm). tiene 684 km para se mas exactos envio fotos mas detalladas a realmente interesados. un par de foreros indecisos me han ofrecido 1800 pero con los gastos de envio a cargo del comprador. si no la bici esta en vic (barcelona) si se quiere probar. un saludo View attachment 2735834 View attachment 2735836
es preciosa asi en verde....aix..... estoy cerca.... pero la economia no acompaña :-( me encantaria hacerme por lo menos con ese cuadro XD suerte con la venta!!!
haces despiece ? si es asi o te lo planteas , me interesan las ruedas ! tengo una EX9 del 2010 yo . saludos