NADA TIOS, QUE LAS SACO DE CIRCULACIÓN, al final decido quedarmelas. DISCULPEN LAS MOLESTIAS SI ESTAS INTERESADO DIRIGETE AQUI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660211&p=10777119#post10777119 Vendo esta pareja de ruedas: Rueda delantera: Zipp 202 tubular Rueda trasera: Zipp 404 tubular (con buje para shimano) Son el modelo del 2010, las ruedas tienen unos 2000 km reales, estan perfectas, como si fuesen nuevas. Las vendo porque voy mas comodo con ruedas sin perfil, y me da pena tenerlas paradas en el trastero. Llevan montados los tubulares Tufo (hi-composite),estan nuevos y con liquido antipinchazos en el interior. Precio: 8oo euros las ruedas solas. 900 euros ruedas + tubulares + casete (12/27 Ultegra). El casete lleva los mismos kilometros, así que tambien esta en perfectas condiciones. Si alguien esta interesado y vive cerca de Huesca, se las podria enseñar sin ningun compromiso, para que comprobase el perfecto estado de las ruedas.
En principio si, es mi ultimo precio. Ya comento que las ruedas estan en perfectas condiciones, y me parece un precio razonable ¿no? Pero vamos que escucho ofertas sensatas. Ya comento que las vendo por no usarlas, que no es que me corra prisa venderlas, así que lo que no quiero es mal venderlas
En principio voy a dar prioridad a venderlas juntas, pero tampoco me importaria venderlas por separado. EPIC2008 te he mandado un m.p.
REX-242 te he mandado un mens. privado contestandote al tuyo, pero me pone que tienes la bandeja llena y supongo que no te llegara hasta que no la limpies un poquillo. Si acaso no te llega, dime algo cuando hagas limpieza y ya te contesto.
HOLA , YO ESTARIA INTERESADO EN LA DE TRASERA SIN CORONA SIN TUBULAR.DIME PRECIO CUANDO PUEDAS.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Nada foreros, que al final me las quedo, Así que ya no estan en venta. UN SALUDO a todos y DISCULPAD las molestias.