buenas ayer sali de paseo con unos amigos y por cuestiones del destino ( creo )pinche y menos mal qeu el dechatlon estaba cerca y pude reparar el pinchazo la cuestion es que al entrar vi unas cubiertas michelin que estaban bien de precio seria ponerlas durante un mes hasta que mi hermano me regale unas maxxis Decathlon - neumtico MICHELIN - MOUNTAIN AT Reinforced 2x2,35 MICHELIN - la prctica de la BTT deportiva y competicin en enduro en todo tipo de terrenos. decirme que os parecen
me podrias decir las medidas d elas ruedas es que no las mire en la web dece 2x2,35 no entiendo si son las medidas o es algun codigo de michelin
Yo creo que se han equivocado y en vez de 26x2,35 han puesto eso. Osea, que se han comido un 6. 26" es la medida de la rueda y 2,35 la anchura del neumático. Para la rueda delantera irá bien. Para atrás yo prefiero menos balón. Un saludo.
Si el tamaño es de 26". Lo que dices de poner atrás una con menos balon no se, a mi no me gusta fina atrás y gorda alante. En todo caso al revés
o la misma medida atras y delante, o sino atras siempre un poco menos de balon. A mi para atras me sirve casi cualquier cosa pero delante cosa buena, 2orcinus es una mtb no una moto ¡¡¡¡ no se la experiencia que tendras pero esto se aprende pronto.
Atras interesa que sea mas estrecha para que ruede mejor y delante mas ancha para que agarre mas ,esto segun mi gusto claro, por supuesto la estetica es lo de menos jeje
Recomendables, si. Si las pruebas cuentanos que tal. Y pasa de las maxxis! Que cuestan el doble y no creo que vayan el doble de bien.
yo tengo esas y bueno, no van mal, para alante no me gusta mucho, y en piedras patinan mucho, en barro no van mal y me he comido la trasera en nada...
Esas mismas a llevan por aqui, lo que te han comentado justo arriba, en barro, tierra movida bien, pero en caminos muy seco y con piedras suelen patinar aparte de levantar bastane piedras, depende el uso que le vayas a dar.
Pues es que a mi tb me importa la estetica jeje. Y respecto a lo de que la de alante patina, a mi no me ha patinado como decis. Un saludo
Pues si te importa la estética, pon la gorda delante y la fina detrás. Como mucho las dos iguales. Si pones la gorda detrás y la fina delante es como montar una moto con el neumático trasero en la rueda delantera, y viceversa. Algo ilógico, y por lo tanto feo.
Yo tengo unas parecidas a esas, ahora mismo no se si son las mismas pero el dibujo es muy similar sino igual, es que las compre esta semana y aun no se seguro si son estas las mias son las michelin xc all mountain, eso si si son las mismas no se te ocurra comprarlas de 2,35 de balon las mias son de 2,20 de balon la delantera y 2,00 la trasera y la delantera es enorme, parece una rueda de tractor. Eso si yo me pege el otro dia una *****, me patino la rueda trasera, venia de la montaña y al coger el carril bici se me fue de atras y sali arrastrandome por el suelo al igual que hizo la bici, no se si fue por la rueda trasera, o porque cogi la marca de pintura del carril que resbala mucho, o que la curba la cogi muy tumbada. Espero que no fuera problema de la cubierta sino no me mola nada cada vez que llueva pensar que me puedo caer porque no sujeten bien.
ah!eso es otra cosa mas ademas, por ciudad con lluvia...por lo menos a mi me parecen bastante M*****...
llevar una rueda ancha delante es un seguro de vida, lo digo por experiencia. Le metí una 1.95 delante por aquello de ganar un tiempo en marxas y fue mi equivocación, por eso siempre delante de 2.1 para delante. Y en lo de michelin, mejor no hablar, los compañeros que llevaban Michelin de origen en sus trek acabaron cambiandolas, pero sobre gustos...
tan buanas son? yo fuy a comprarmelas y un tio que habia alli me comento como que eran una ****** y q me comprara una wil nose q. claro yo le hice caso no tengo ni idea de bicis