ME LLAMO DIEGO Y SOY CORREDOR EN EL EQUIPO EL MOSQUITO ESTAMPAO ! MAS CLARO !

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diego-trek, 24 Dic 2010.

1. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Diego y soy subcampeon del circuito serrania comunidad valenciana, del equipo (el mosquito estampao), esta mañana me a llamado por telefono una amigo y me a dicho las GILIPOLLECES que se estan diciendo por aqui. Quiero deciros A TODO EL MUNDO que yo no corro en ningun equipo de !jentuza!, yo corro en un equipo que nos tratan de **** madre, son unos tios cojonudos y nos ayudan mucho mas que otras tiendas que llevan mas de 30 años abiertas y he corrido para ellas, Quiero decirle a (delaware,aurinbtt,nicon5000 y lalofdez) que mi patrocinador es un tio muy enrroyado y que siempre esta buscando los mejores precios para sus clientes y vosotros diciendo que es tangue INCREIBLE, y aun mas este año un corredor nuestro no tenia una buena bicicleta y gracias al dueño de la tienda la tiene. Todos esos que decis que es un tongo ect,ect ir vosotros mismo a la tienda y lo comprobareis, es muy facil criticar desde el ordenador, pero ninguno de vosotros seguro que habeis estado alli, porque si hubierais estado no estarias diciendo estas gilipolleces, y de echo una cosa mas, gracias a mi y dos corredores mas, el mosquito estampao ya es un equipo fuerte y conocido y lo hemos conseguido en tan solo 1 año.

Espero no volver a ver estas afirmaciones FALSAS NUNCA MAS, y que todos nos dediquemos ayudarnos, encontrar buenos precios y a entrenar como locos,,,,,.

De echo a partir de hoy me ofrezco a que cualquier persona que tenga alguna duda me lo comente tanto de bici como de entrenamiento, os ayudare en lo que pueda.

Feliz Navidad a todos

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    esta bien tu afirmacion, pero aqui se esta para opinar tanto bien o mal a si que cada uno puede opinar como quiera, otra cosa es que se crea o no se crea eso ya queda en cada persona

saludos

3. davidbtt3000

davidbtt3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicico, Yo pienso que tu respuesta esta mal echa,,,,,,,, lo que hacer es opinar pero no afirmar como a echo el chaval ese,,,,,afirmar cualquier cosa es un problema, pero si no tienes pruebas es una falta de respeto, yo puedo decir que una tienda a mi no me gusta, o el dueño es un prepotente !para! mi por ejemplo , pero no puedo decir que me an estafado porque les he pedido una bicicleta y no me la an traido,,,,,,yo trabajo en reformas y si un tio no me da una señal del 50% no le empiezo hacer la reforma ni de coña,,,,,,,esto quiere decir segun el chaval ese, que yo tambien soy un estafador,,,,,,,,,,,,ese chaval es el tipico tio problematio que nos encontramos todos lo que tenemos negocios seguro..........y te dijo aun mas en mi pueblo tengo una tienda que le dejado la reforma a medias y el muy ****** dice en el pueblo que me a pagado y no le termino la reforma y la verdad es que me tiene que pagar el 50% restante y no me lo paga,,,eso quiere decir que la reforma se paraliza,,,,,,,es exactamente lo mismo

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    tal y como lo explicas tu tienes toda la razon

5. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Sin entrar en el fondo del asunto sobre si son o no profesionales los del mosquito estampao, da la impresion de que el policia local que abria un post similar, davidbtt3000 y diego-trek son la misma persona, o como minimo, escriben exactamente igual ( es decir, con el mismo estilo, con las mismas comas ( ,,,,,,,,, ) y con las mismas faltas de ortografia ).

No creo que para opinar sobre la profesionalidad de la gente de una tienda sea necesario registrarse con distintos nicks y abrir hilos a diestro y siniestro.

Yo simplemente lo dejo caer.

Saludos

Compartir esta página