ME LLANTA A TENIDO UN PROBLEMA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AdrianGigia, 16 May 2016.

1. AdrianGigia

AdrianGigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros soy nuevo aquí ,a ver si me podeis ayudar mi llanta de atras se mueve hacia el lado izquierdo,me dijeron que podia ser el buje o masa o q tengra q apretar los radios,,, sabeis de alguna tienda en gijon que sea economico y y que no me haga volver cada poco con otra cosa como el BICIS CACHULI.... gracias por vuestra ayuda

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    YOUTUBE

Y para comprar la herramienta necesaria, que es una llave de radios, te vas a una tienda de chinos.

Son bastante malas pero si tu bici no es de alta gama serán suficientes.

Basicamente tienes que tocar los radios y al que esté flojo apretarlo un cuarto de vuelta. Te das una semana de uso y haces lo mismo: radio flojo un cuarto de vuelta.

Entonces tienes que comprobar equilibrado y aparaguado: esto es poner la bici del revés y ver si el neumático gira estable o hace eses, baches, o ... detonacions nucleares.
    Si no te convence en cualquier tienda te la dejan a punto por unos 10 o 15€, así que no pierdes mucho con probar.

3. AdrianGigia

AdrianGigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cambie la llanta por.q.tenia mucha orgura así me alejo.d problemas muchas gracias!!!

Compartir esta página